Los Mejores Altavoces Bluetooth del 2019

Nuestra selección de los mejores altavoces portátiles Bluetooth.

Nos guste o no, cada vez más fabricantes de teléfonos inteligentes están eliminando los conectores de audio para depender (casi) exclusivamente de las soluciones inalámbricas.

Por otro lado, las ventajas del Bluetooth en la reproducción de audio son innegables, especialmente si hablamos de altavoces: ningún cable voluminoso que impida los movimientos, la capacidad de iniciar la lista de reproducción sin estar físicamente cerca del altavoz y la gran portabilidad son sólo tres de los muchos puntos a favor.

Por otro lado, los altavoces inalámbricos consumen batería, pueden tener molestos retrasos en la reproducción (y por lo tanto perder la sincronización con el vídeo de una película, por ejemplo) y, a menudo, para maximizar la portabilidad, se sacrifican los componentes y la calidad de audio relacionada.

Entonces, ¿cómo elegir el mejor altavoz Bluetooth?

En primer lugar, es necesario saber qué parámetros evaluar al comprar un altavoz Bluetooth y, por supuesto, no faltan algunas recomendaciones específicas. Aquí están las razones que mueven nuestras opciones y una selección de altavoces que podrían ser adecuados para ti.

➤ Altavoz Bluetooth: Cuál elegir y qué tener en cuenta

La calidad de un altavoz Bluetooth está determinada por un gran número de factores que afectan al sonido y a los posibles usos. Entre los muchos parámetros que evaluamos, destacamos:

Calidad de audio: teniendo en cuenta que los altavoces se utilizan principalmente para reproducir música, la calidad de audio es uno de los primeros parámetros a evaluar. ¿Cuántos conductores tiene el altavoz? ¿Hay un subwoofer? ¿Cuál es la respuesta en frecuencia? ¿Están equilibrados los sonidos de las distintas frecuencias o el bajo bombeado cubre el resto? Preguntas como esta sirven para reducir el rango para saber cual es mejor.

Portabilidad: ¿qué quieres hacer con él? ¿Quieres llevarlo contigo cuando vayas de picnic o será principalmente para usar en casa? En cualquier caso, el peso y el tamaño cuentan, al igual que la forma de transporte.

Autonomía: saber cuántas horas de tiempo de escucha tenemos con una sola carga es esencial. Hay grandes diferencias en el uso de altavoces que se descargan después de 4 horas y de altavoces que superan las 20 horas de uso continuado.

Impermeabilidad: si quieres llevar el altavoz al mar, a la piscina o simplemente mantenerlo en el baño mientras te duchas, es mejor que te orientes en un modelo impermeable. Muchos altavoces inalámbricos cuentan ahora con certificación IP, sólo tienes que saber cómo buscar.

Potencia: ¿qué tan alto tiene que sonar el altavoz? ¿Lo necesitas para la música de fondo durante la cena o quieres organizar una fiesta? En resumen, los vatios de un altavoz son importantes (pero ten cuidado: más potencia no significa mejor calidad).

Otras características: muchas otras pequeñas precauciones que pueden mejorar la experiencia de uso. Acoplamiento con NFC, capacidad para conectarse a múltiples dispositivos, ranura para microSD, compatibilidad con aptX y calidad del micrófono son sólo algunos de los muchos trucos que pueden distinguir a un altavoz mediocre de uno no malo.

➤ Los Mejores Altavoces Bluetooth del Mercado

JBL Flip 4

Quien quiera gastar cien euros para llevarse a casa un altavoz potente pero también particular y colorido, debería echar un vistazo al JBL Flip 4.

Este nuevo caso de la compañía estadounidense retoma el diseño icónico de una botella de agua, pero no te dejes engañar por el aspecto alegre: JBL Flip 4 tiene un sonido muy bien pensado, con graves de gran cuerpo y agudos cristalinos. También es totalmente impermeable (IPX7), tiene una batería que proporciona hasta 12 horas de duración de la batería, LEDs que indican la duración restante de la batería y la función JBL Connect+ para conectar varios dispositivos entre sí.

JBL Flip 4 - Altavoz Bluetooth portátil, color negro
348 Opiniones
JBL Flip 4 - Altavoz Bluetooth portátil, color negro
  • Conecta de forma inalámbrica hasta dos smartphones o tabletas al altavoz para que suenen con un óptimo sonido estéreo
  • La tecnología jbl connect+ permite conectar entre sí de forma inalámbrica más de 100 altavoces compatibles con dicha tecnología para amplificar la experiencia auditiva
  • Funciona con una batería recargable de iones de litio de 3000 mah, para que disfrutes de hasta 12 horas de reproducción continua (varía pornivel de volumen y contenido de audio)
  • Responde llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una nitidez óptima, gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco
  • Deja de preocuparte por si llueve o te salpica algún líquido: flip 4 es un altavoz portátil sumergible

UE Boom 3

UE Boom 3 es una de los modelos más atractivos de su gama de precios, no sólo por su sofisticado y colorido diseño, sino también porque es resistente a los golpes y totalmente impermeable (certificación IPX8). A esto, por supuesto, añadimos una buena calidad de sonido, autonomía de hasta 15 horas y audio a 360 °.

REBAJADO
Ultimate Ears BOOM 3 - Altavoz portátil, color azul
66 Opiniones
Ultimate Ears BOOM 3 - Altavoz portátil, color azul
  • BOOM 3 ofrece un sonido alto y envolvente con difusión en 360° y graves profundos: todo cuidadosamente equilibrado para que se oiga cada nota.
  • Magic Button: Reproduce, pon en pausa y salta pistas desde el altavoz. Pulsa el botón para controlar la reproducción en streaming de música, programar y explorar playlists personalizadas para Apple Music / Deezer Premium+. No hace falta usar el móvil.
  • BOOM 3 se carga de forma inalámbrica con la base POWER UP (a la venta por separado) para que puedas llevártelo a cualquier aventura musical con la batería llena sin preocuparte de desconectar ningún cable.
  • BOOM 3 es completamente impermeable y flota. Tiene un grado de protección IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo, y puede sumergirse por completo durante 30 minutos.
  • BOOM 3 funciona con la misma tecnología de batería que algunos de los coches eléctricos más cotizados. La batería dura lo suficiente para sonar sin parar durante 15 horas.

JBL Charge 4

Obviamente, JBL no pierde una solución para la gama alta del mercado, donde destaca por un coste relativamente bajo (alrededor de 135 €) el JBL Charge 4. Este altavoz icónico es (¡por supuesto!) completamente impermeable (certificado IPX7), puede combinarse con otros dispositivos JBL para maximizar el rendimiento sonoro a través de JBL Connect y tiene suficiente potencia para que te sientas bien al aire libre.

JBL Charge 4 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua (IPX7), JBL Connect+, hasta 20h de reproducción con sonido de alta fidelidad
22 Opiniones
JBL Charge 4 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua (IPX7), JBL Connect+, hasta 20h de reproducción con sonido de alta fidelidad
  • Conecte hasta 2 smartphones a través de Bluetooth para sonido inalámbrico potente
  • Tiempo de juego de hasta 20 horas con una batería de ion de litio 7800 mAh fuerte (Power Bank)
  • Resistente al agua de acuerdo con clase de protección ipx33
  • Conecte sobre 100 JBL altavoz con JBL Connect +
  • 8 pasiva JBL Bass radiadores para un ofrece graves potentes

Bose SoundLink Color II

Entre los dispositivos de gama alta, no podía faltar el nombre de Bose: este SoundLink Color II, además de estar disponible en 4 colores (teniendo en cuenta el nombre, se podría hacer más!), es uno de los mejores altavoces Bluetooth en su gama de precios, teniendo en cuenta también el pequeño tamaño. Alta calidad de sonido, resistencia a las salpicaduras (certificado IPX4), recubrimiento de silicona que lo protege de los impactos, 8 horas de autonomía y NFC para acoplamiento instantáneo lo convierten en un producto muy interesante.

Bose SoundLink Color II - Altavoz Bluetooth, Rojo
94 Opiniones
Bose SoundLink Color II - Altavoz Bluetooth, Rojo
  • La tecnología innovadora de Bose te ofrece un gran sonido en un altavoz pequeño y resistente al agua
  • Robusto y con un exterior de silicona suave al tacto para que puedas transportarlo fácilmente
  • Las indicaciones de voz te guían por el emparejamiento Bluetooth para que te resulte muy fácil, aunque también tienes la posibilidad de realizar un emparejamiento rápido con dispositivos NFC
  • La batería de iones de litio permite un uso portátil de hasta 8 horas y se recarga por medio de fuentes de alimentación USB
  • Micrófono incorporado para usarlo como manos libres o acceder a asistentes digitales como Siri o Google Now

Marshall Stockwell

En la gama alta del mercado está obviamente también el nombre de Marshall, una de las compañías más famosas del mundo cuando se trata de amplificadores. Además del buen nombre de la compañía, el icónico diseño en negro y la alta calidad de sonido, este Stockwell tiene 25 horas de duración de la batería y perillas para ajustar los agudos y los graves (así como el volumen).

REBAJADO
Marshall Stockwell Mono - Altavoz portátil (Bluetooth 4.0, USB, 25W, Bass-Reflex, Entrada Auxiliar de 3.5 mm, 100-240 V), Color Negro
32 Opiniones
Marshall Stockwell Mono - Altavoz portátil (Bluetooth 4.0, USB, 25W, Bass-Reflex, Entrada Auxiliar de 3.5 mm, 100-240 V), Color Negro
  • Con 2 woofers de 2.25" y 2 amplificadores de clase D es el altavoz más potente de su clase
  • Volumen, graves y agudos se pueden ajustar rápida y fácilmente
  • La tecnología Bluetooth 4.0 y una entrada de 3.5 mm hace que conectar el dispositivo de escucha sea muy fácil
  • Cuenta con un puerto USB para cargar el dispositivo de escucha mientras se está en movimiento
  • Una tapa abatible multifuncional puede adquirirse para aportar una mayor protección

Creative iRoar Go

El nombre Creative es una garantía cuando se trata de audio y este iRoar Go no es una excepción: además del excelente rendimiento sonoro, entre los puntos fuertes del iRoar Go está la tarjeta de sonido Soundblaster integrat, la resistencia a los líquidos (certificación IPX6), NFC para un rápido emparejamiento, hasta 12 horas de duración de la batería (la batería también funciona como un banco de energía) y muchas entradas para la entrada (microSD, microUSB, estándar USB, conector de audio y Bluetooth).

REBAJADO
Creative iRoar Go - Potente Altavoz con Bluetooth, Resistente a la Intemperie de 5 Conductores, Color Negro
30 Opiniones
Creative iRoar Go - Potente Altavoz con Bluetooth, Resistente a la Intemperie de 5 Conductores, Color Negro
  • Sorprendente modo SuperWide
  • Resistente a la intemperie en cualquier terreno - Con certificación IP IPX6 para todo tipo de tiempo
  • Audio Bluetooth HD - Admite códec AAC para audio Bluetooth
  • Bluetooth con NFC de objetivo sencillo - Sincronización por Bluetooth NFC con un solo toque más sencillo, rápido y cómodo con reproducción desde dispositivo Bluetooth como desee
  • Batería de objetivo dual de carga rápida - La batería de 5200 mAh integrada proporciona 12 horas de reproducción y carga teléfonos y tabletas con una salida de 1,0 A

JBL Pulse 3

JBL Pulse 3 no sólo es un excelente altavoz Bluetooth con una envidiable calidad de sonido, audio de 360°, totalmente impermeable (certificado IPX7) y con una autonomía de hasta 12 horas, sino que también es un fantástico objeto de mobiliario. Los LEDs de la parte superior crean hermosos efectos de luz que se adaptan a la música, además de actuar como indicadores (para el volumen y la conexión vía Bluetooth). Un producto muy especial, muy recomendable para regalos, que sorprenderá tanto por su calidad de audio como por su diseño.

JBL Pulse 3  - Altavoz Bluetooth portátil, color negro
3 Opiniones
JBL Pulse 3 - Altavoz Bluetooth portátil, color negro
  • Transferencia inalámbrica Bluetooth
  • 12 horas de tiempo de reproducción
  • Espectáculo de luces y sonido 360°
  • Impermeable IPX7
  • JBL Connect+
Los Mejores Altavoces Bluetooth del 2019
5 (100%) 3 vote[s]

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.