Contacto

¡Hola! Me alegra que quieras conocer este sitio de una forma un poco más personal. A mí también me gustaría saber un poco sobre ti, así que no olvides comentar en las entradas o usar el formulario de contacto

Bien, soy Marcelo de un pueblo cerca de alrededores de Alicante. Debido a mi afición a la música y tecnología decidí contactar con un grupo de expertos en karaokes para ver si querían hacer una página conjunta. Yo me encargo del contenido, ya que este es un tema que me encanta, y ellos de la parte técnica para que gente como tú pueda llegar a leer lo que tenemos que decirte.

Finalmente decidimos crear comprar-karaoke.com con la intención de ayudar a esos usuarios que como yo se encontraban con la necesidad de saber más sobre karaokes. Encontré que había muchos pedazos de información en la red así que decidí crear esta página para juntarla toda en una. Inicialmente tenía que hablar sobre karaokes, pero poco a poco también fui reseñando más cosas que me gustaron y que probé o me parecieron interesantes.

Empecé yo solo, pero se acabaron apuntando personas que encontré en los foros relacionados ofreciendo así su visión y opinión. Actualmente, junto con los usuarios, intentamos construir un sitio de referencia sobre karaokes.

En comprar-karaoke.com sabemos mucho de karaokes y nos encanta ayudar y aconsejar, es por eso que ante la poca información que hemos encontrado en internet sobre este tipo de aparatos hemos decidido crear este portal web.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o comentario, nos lo puedes hacer saber a través del siguiente formulario de contacto.

Estaremos encantado de atender tu petición.

Correo de contacto: info(arroba)comprar-karaoke.com

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje