Las 3 mejores barras de sonido Samsung que te harán sentir que estás en el cine

1. Samsung HW-K950 Dolby Atmos – La más completa

barra de sonido samsung hwHay muchas razones por las que nos gusta tanto la HW-K950. Ofrece nada menos que emociones auditivas dilatadoras de la pupila y latidos del corazón. También es extremadamente fácil de configurar y requiere una conexión HDMI sencilla. Pero la razón principal por la que escogimos esta barra es por lo bien que maneja el sonido Dolby Atmos virtual.

Experimentar el sonido envolvente de la HW-K950 no deja de ser fascinante. Mientras que hay algunas dudas menores acerca del sonido de rango medio, la HK-K950 hace la sutileza y el bombardeo igualmente bien. Los susurros, el viento y los efectos más suaves se encuentran claros, mientras que los efectos masivos y en auge impulsados por el bajo son francamente estridentes. También viene con altavoces satelitales inalámbricos (aunque deben conectarse a una toma de corriente), para una verdadera inmersión en el sonido envolvente.

Si hay una cosa en el HW-K950 que no nos entusiasma (aparte del alto precio), es la falta de decodificación DTS: X. DTS: X es el formato de sonido Blu-Ray predeterminado. Lo que esto significa es cualquier DTS: X audio debe ser digitalmente falso, disminuyendo la experiencia. Esto no es sorprendente considerando que Samsung se ha ido con el competidor de DTS, Dolby, pero es notable.

A pesar de todo, la barra de sonido HW-K950 de Samsung ofrece una experiencia Atmos emocionante que realmente debe ser escuchada para apreciarla. Si tienes que tener un sonido envolvente Atmos real en un tamaño compacto – y no te importa la decodificación DTS: X – la HW-K950 es una opción impresionante.

Con Dolby Atmos incorporado, un subwoofer inalámbrico y altavoces de sonido envolvente, multiroom y Bluetooth a bordo.

En términos de rendimiento, es la mejor barra de sonido Samsung hasta la fecha. El cuidado y la experiencia que los ingenieros de Samsung han aportado a este sistema realmente brilla: el sonido está pulido, bien equilibrado, potente y cohesivo.

PROS:

  • Emocionante experiencia Dolby Atmos
  • Excelente adaptación de todos los componentes
  • Sonido envolvente inalámbrico sin problemas
  • Graves potentes
  • Lo suficientemente delgada como para colocarla debajo de la TV

CONTRAS:

  • Bajo ligeramente sobrepotenciado
  • Rango medio puede ser plano y cuadrado
  • Sin decodificación de sonido envolvente DTS

2. Samsung HW-MS650 Sound+ – La mejor todo en uno

barra de sonido samsungMientras las barras de sonido en general son más simples y pequeñas que una configuración de altavoces múltiples, generalmente involucran múltiples componentes. Ya sea que se trate de un subwoofer integrado o los altavoces satelitales adicionales más raros, las configuraciones de la barra de sonido rara vez son sólo una barra de sonido, lo que puede ser frustrante para aquellos que quieren algo más compacto y cómodo.

Afortunadamente, la HW-MS650 Sound+ de Samsung es exactamente eso – una elegante barra de sonido que no necesita componentes adicionales, pero que aún contiene el boom auditivo para mejorar el cine en casa. Esa simplicidad de diseño también se extiende al control remoto minimalista, que es simple e intuitivo de usar, y al sistema Smart Sound EQ, que es una de las pocas funciones de DSP de pulsador que creemos que realmente mejora el rendimiento del sonido en todos los formatos y géneros.

Hay compensaciones para la simplicidad de la MS650, como el rendimiento de graves disminuido en comparación con los modelos con subwoofers dedicados, y la falta de capacidad para afinar tanto como nos gustaría debido a los escasos controles del mando a distancia. Sin embargo, HW-MS650 Sound+ es la barra perfecta para aquellos que quieren un gran sonido desde una configuración simple, y sin necesidad de jugar con mandos a distancia o periféricos.

PROS:

  • Registro superior claro y brillantemente detallado
  • Excelente presencia y equilibrio entre frecuencias
  • Diseño sencillo e intuitivo
  • Tan impresionante para la música como para ver películas
  • Asequible y ampliable

CONTRAS:

  • Ligeramente agresivo cuando el volumen esta al tope
  • Una sola entrada HDMI
  • No dispone de la tecnología Atmos

3. Samsung HW-K450 – La mejor relación calidad-precio

barra de sonido samsung k450La HW-K450 es una barra de sonido de gama media de 2.1 canales que permite actualizar la calidad de sonido del televisor con un presupuesto ajustado. Este asequible sistema evita las características de costes añadidos de los modelos premium de Samsung, pero mantiene lo esencial, como un subwoofer inalámbrico, Bluetooth y tomas HDMI.

Si quieres una barra de sonido asequible y no te preocupas por el Wi-Fi o multiroom, entonces es una opción decente. Proporciona un sonido claro y vivo con una excelente reproducción de diálogos y una buena cantidad de graves a través del subwoofer inalámbrico. Es particularmente buena a la hora de escuchar la TV, haciendo que el discurso sea muy fácil de oír y reforzando el extremo inferior.

Es cierto que su calidad de sonido no es la más refinada ni la más completa -hay un toque de dureza a volúmenes más altos cuando la acción se vuelve frenética, y hay poca variación en los retumbos del subwoofer-, pero en general se escucha un sonido agradable.

PROS:

  • Diseño robusto y discreto
  • Sonido fuerte y vivo
  • Bajo sólido y diálogo claro

CONTRAS:

  • Sin Wi-Fi o multiroom
  • Puede sonar áspero a veces
  • El bass carece de slam y definición