Karaoke Profesional: Todo Lo Que Debes Saber

Si lo que estás buscando es un equipo de karaoke profesional con una calidad de sonido excelente y con una experiencia mucho mayor. 

Estos karaokes profesionales te vendrán perfectos y podrás convertir tu salón, bar o sala de karaokes en algo único. Hoy en día cualquiera puede tener un buen equipo de música, solo se necesita saber las necesidades y el uso que se le va a dar.

Ensalza las noches con tus amigos cogiendo el micro y retándoles a cantar por todo lo alto. ¡Que empiece el duelo!

Consejos útiles antes de comprar karaoke profesional

Antes de adquirir un karaoke profesional, debes tener en cuenta algunos criterios. Para ello te recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes consejos:

  • Conectividad: debes tener en cuenta las conexiones admisibles de cada uno de los equipos, y conocer si lo quieres inalámbrico o con cables. Aunque a día de hoy la gran mayoría de karaokes admiten todo tipo de formatos, hay que fijarse también que formatos reproduce el equipo de karaoke, es decir, si tiene para reproducir cd o dvd, si se puede reproducir a partir de un USB…
  • Sonido: para que el sonido sea el correcto y no se distorsione a la hora de cantar, es importante, además de unos altavoces de calidad, tener unos buenos micros.
  • Tamaño: algunos aparatos son algo pesados y grandes, es por eso que en función del uso al que se vaya destinar quizás conviene buscar un aparato más ligero y portátil en el caso de que se quiera mover con facilidad. Esto no quiere decir que se tenga que renunciar a la calidad del equipo. Existen karaokes portátiles y ligeros que no dejan indiferente a nadie.

A continuación te mostramos lo que para nosotros son los mejores elementos que conforman un karaoke profesional. Un karaoke se compone de tres elementos: aparato receptor o amplificador, altavoces y micrófonos.

Te vamos a mostrar tres de cada uno para que luego personalices tu equipo de karaoke a tu gusto. Todos los elementos son compatibles entre si y poseen una calidad excelente.

Relacionado: Las mejores barras de sonido

Vamos a ver las distintas combinaciones posibles para tener un karaoke profesional con garantías.

Los Mejores Equipos de Karaoke Profesional – Los 10 más vendidos

REBAJADOBestseller No. 1
Ibiza Sound PORT10VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 10'/25 cm, 500 W, color negro
5.282 Opiniones
Ibiza Sound PORT10VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 10"/25 cm, 500 W, color negro
  • RMS/Max. Potencia : 250/500W
  • Amplificador de potencia integrado: 100W Máx.
  • Lector MP3 USB/ WMA/ BLUETOOTH
  • 1 Micrófono de mano VHF 207.5MHz (Homologado R&TTE), 1 Micrófono de mano con cable, 1 Mando a distancia, Baterías integradas y cargador incluido, Asa y ruedas para facilitar el transporte
  • Funda de protección con bolsillo para guardar accesorios, vaso (orificio) en la parte inferior del altavoz para colocarlo en un soporte o trípode
Bestseller No. 2
Micrófonos Inalámbrico Profesional Portátil, Receptor de Micrófono Dual con Pantalla LCD para Fiesta de Karaoke, KTV, Lugares de Entretenimiento, Boda y Reunión -un par
848 Opiniones
Micrófonos Inalámbrico Profesional Portátil, Receptor de Micrófono Dual con Pantalla LCD para Fiesta de Karaoke, KTV, Lugares de Entretenimiento, Boda y Reunión -un par
  • ♫【UHF Excelente calidad de sonido función】 Avanzado bloqueo de la modulación de código de voz que utiliza la frecuencia de 170-880 MHz para evitar interferencias. El sonido es claro, sin distorsión y no es fácil de silbatar.
  • ♫ 【Función Bluetooth】Con reverberación de sonido y Bluetooth. Calidad de sonido superior y uso más fácil y amplio.
  • ♫【Multifunción y uso amplio】 Adecuado para KTV, lugares de entretenimiento, espectáculos pequeños y medianos en escenarios, sala de baile, bodas, formación de habla, etc. Puede ser equipado con un juego para la televisión, un ordenador, una consola de mezcla, un amplificador de potencia y el uso de equipos periféricos.
  • ♫【Ecológico y más duradero】 Gracias a los componentes de bajo consumo, la duración de la batería será mucho más larga. Uso más duradero y práctico con 2 pilas AA
  • ♫【Con una alta calidad, tecnología y garantía】 Nos esforzamos por ofrecerte el placer de una comunicación perfecta y servicio postventa. Para obtener más detalles sobre los servicios y ofertas, póngase en contacto con nuestro sitio web oficial y con el personal de servicio postventa.
Bestseller No. 3
Wiibo Opera 30 - Amplificador HiFi - Conexión Bluetooth - Potencia 30W + 30W - 2 Entradas de Micrófono - Para Karaoke - Reproductor USB/SD/MP3 - Mando a Distancia - Radio FM - Equipo de Sonido
  • POTENTE SISTEMA: El Opera 30 es un amplificador HiFi estéreo con un total de 60W de potencia, 30 por cada uno de sus 2 canales. Responde a todas tus necesidades para crear un sistema multimedia en tu hogar con el que podrás disfrutar cantando karaoke.
  • AMPLIFICADOR BLUETOOTH: La manera como se escucha música hoy en día desde smartphones o tablets hace que la función de Bluetooth sea imprescindible. También, el Wiibo Opera 30 tiene radio FM y entradas SD y USB para reproducir música en formato MP3.
  • EXCELENTES PRESTACIONES: Nuestro amplificador HiFi tiene una pantalla LED y se maneja fácilmente a través de su mando a distancia. Tiene 2 entradas de micrófono con control de volumen y eco independientes, así como control de graves, agudos y balance.
  • DISEÑO IDEAL: En Wiibo cuidamos los detalles al máximo, por eso nos esforzamos en que nuestros productos sean atractivos, ligeros y fáciles de usar. Este amplificador Bluetooth reúne las características de diseño vanguardista sin sacrificar calidad.
  • SOLUCIONES EN SONIDO: Wiibo es una empresa española especializada en sonido profesional y doméstico. Nuestra excelencia en fabricación, ensamblaje y atención al cliente está en boca de todos los conocedores más exigentes del mundo audiovisual.
Bestseller No. 4
auna KTV - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, Ranura SD, Micro-SD, HDMI, Salida Auxiliar, para Eventos de Karaoke y DJ, Pantalla táctil 15,4' (39 cm), Negro
44 Opiniones
auna KTV - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, Ranura SD, Micro-SD, HDMI, Salida Auxiliar, para Eventos de Karaoke y DJ, Pantalla táctil 15,4" (39 cm), Negro
  • EQUIPO DE KARAOKE: El altavoz karaoke KTV es gracias a su diseño de trolley, una pantalla táctil, 2 micrófonos de frecuencia corta y una batería es perfecto para los amantes del karaoke. El equipo convence por su presencia y prestaciones.
  • WIFI: Con ayuda de la interfaz wifi y de la pantalla táctil de 15,4 pulgadas (39 cm) se puede usar una gran cantidad de aplicaciones así como para reproducir cualquier tipo de contenido musical en el altavoz con micrófono bluetooth KTV.
  • MUY POTENTE: El subwoofer de 12 pulgadas (30,5 cm) proporciona unos tonos graves de lo más potente, que entran por la piel, mientras que el altavoz de agudos de 3 pulgadas (7,5 cm) y 2 tweeters de 80 mm rematan la calidad de sonido del altavoz portátil con micrófono.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: El altavoz bluetooth karaoke cuenta con una gran variedad de conexiones para entregarte el mejor sonido, ya sea por bluetooth, a través de 2 puertos USB o la ranura SD o micro SD así como con cable HDMI. Una salida AUX facilita la señal a otros equipos.
  • BATERÍA: La carcasa es de lo más resistente y el altavoz karaoke con micrófono es fácil de transportar con su diseño de trolley. Una batería de 12 V/12 A le da de 3 hasta 5 horas de autonomía ininterrumpida, mientras que con el cable de alimentación se puede enchufar a la red.
Bestseller No. 5
auna StarMaker 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, CD, CD-R, CD-RW, CD-G, con micrófono, 2 entradas de micrófono, USB, Función Eco, Función de repetición, Pantalla y Luces LED, Salida A/V, Blanco
  • NO SOLO PARA PEQUEÑOS TALENTOS: Con el equipo de karaoke StarMaker 2.0 de auna los adultos también descubrirán su talento oculto. Es el complemento perfecto para cualquier fiesta, ya sea un cumpleaños infantil o una fiesta familiar.
  • LECTOR DE CD: El lector de CD puede reproducir discos de varios tipos de formatos, así como discos de karaoke con subtítulos. Conéctale un proyector o televisor por la salida AV y estarás perfectamente equipado para una fiesta de karaoke.
  • RENDIMIENTO: Los altavoces delanteros con 3 W de potencia RMS te dan un buen sonido. Estos se pueden combinar con otros equipos por la salida estéreo. EL bluetooth posibilita la conexión con otros aparatos.
  • DOS MICRÓFONOS: Para cantar como los profesionales, podéis cantar por separado. Conecta el micrófono a la entrada Jack de 6,3 mm y regula el volumen y el eco. Tiene dos entradas de micrófono, por ello es perfecto para cantar en duetos.
  • COMPACTO: Con el equipo de karaoke StarMaker 2.0 te convertirás en una estrella. Gracias a su formato compacto puedes llevártelo a cualquier fiesta para pasártelo en grande.
REBAJADOBestseller No. 6
DYNASONIC - Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM Modelo 025 (2 Micrófonos)
1.476 Opiniones
DYNASONIC - Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM Modelo 025 (2 Micrófonos)
  • Conexión Bluetooth: Compatible con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m
  • La batería de este dispositivo es INTERNA y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida)
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja), para usar a modo de Karaoke con modo ECO
  • Sus Medidas (Alto: 29 cm, Ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: Lo hacen fácilmente portable, muy cómo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo Karaoke, gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas
Bestseller No. 7
Woxter Rock'n'Roller XL - Altavoz trolley con función karaoke, 100W, Display, BLUETOOTH, Lector SD/USB, AUX, Prioridad Mic, Mando a Distancia, Batería de alta capacidad, X2 micrófonos inalámbricos
317 Opiniones
Woxter Rock'n'Roller XL - Altavoz trolley con función karaoke, 100W, Display, BLUETOOTH, Lector SD/USB, AUX, Prioridad Mic, Mando a Distancia, Batería de alta capacidad, X2 micrófonos inalámbricos
  • Altavoz trolley con función karaoke, potencia de 100W, Bluetooth, Lector SD/USB, AUX, batería de alta capacidad y 2 micrófonos inalámbricos Woxter Rock'n'Roller XL. Cantando, tocando el teclado…
  • Altavoz trolley con asa, ruedas de transporte, display Led, potencia de 100W, luces led en altavoz y multitud de conexiones; 2 micrófonos inalámbricos; adecuadas para cualquier fiesta o evento
  • Potencia: 100 W / Soporte para Tablet / Display Led / Batería: 12 v 3Ah
  • Bluetooth, USB, tarjeta de memoria y AUX conectar ordenador, teléfono y dispositivos con salida de audio / PRIORIDAD MIC / Tiempo de carga: 4-8 horas / Duración: hasta 8 horas
  • Llévatelo a cualquier lugar, los altavoces Woxter Rock’n’Roller están pensados para que puedas llevar tu música allá donde vayas
Bestseller No. 8
auna Pro Streetstar 2.0 - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15', 1000W, Negro
175 Opiniones
auna Pro Streetstar 2.0 - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15", 1000W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con altavoz karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión altavoz con micrófono Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público. Altavoz karaoke con micrófono.
Bestseller No. 9
Auna Kara Liquida BT - Micrófono Karaoke USB, Equipo de Karaoke, Juego de Karaoke, Efecto Luminoso LED Fuente de Agua, Puerto USB con MP3, Bluetooth, Efecto Eco y función AVC, Gris
15 Opiniones
Auna Kara Liquida BT - Micrófono Karaoke USB, Equipo de Karaoke, Juego de Karaoke, Efecto Luminoso LED Fuente de Agua, Puerto USB con MP3, Bluetooth, Efecto Eco y función AVC, Gris
  • ELEGANTE: El equipo de karaoke Kara Liquida BT pertenece a la nueva generación de karaokes para niños es perfecta por su cantidad de funciones para cantantes y amantes de la música y ocupa muy poco espacio para satisfacer a los amigos del karaoke. Micrófono karaoke.
  • EFECTO LUMINOSO LED: El equipo de karaoke Kara Liquida de auna gusta por su estética. Gracias a la iluminación LED de colores que acompaña la música y una fuente de agua burbujeante hace que cantar las canciones favoritas sea aún más divertido. Micrófonos.
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH: Gracias al bluetooth se pueden conectar teléfonos móviles, tablets y otros aparatos sin cables con el equipo de Karaoke Kara Liquida BT. Altavoz micrófono. El soporte para dispositivos móviles se encuentra en la tapa del reproductor de CD.
  • REPRODUCE DIVERSOS FORMATOS: Este equipo es capaz de reproducir CD normales así como formato CD+G o discos de karaoke con subtitulos. El reproductor de CD y el puerto USB reconocen MP3. El puerto USB también sirve como fuente de alimentación. Altavoces con micrófono.
  • MICRÓFONOS INCLUIDOS: Dos micrófonos se pueden conectar al equipo de karaoke Kara Liquida BT de auna. Se puede regular el volumen de cada micrófono siendo independiente de la música. El equipo de karaoke dispone de dos soportes para guardarlos.
Bestseller No. 10
JYX - máquina de karaoke, con dos micrófonos inalámbricos, altavoz Bluetooth portátil con correa bandolera, compatibilidad con TWS, radio, entrada AUX, REC, graves y agudos, para fiestas y reuniones
  • Máquina de karaoke: El altavoz y el micrófono se conectan automáticamente cuando se encienden. El control independiente de agudos, graves y eco permite crear un efecto de karaoke excepcional. Dos tomas de micrófono adicionales te permiten conectar varios micrófonos y hacer karaoke con tu familia y amigos.
  • Chip DSP Bluetooth 5.0: diseño con un chip Bluetooth 5.0 para una transmisión directa inalámbrica, más estable y a mayor distancia y garantiza una fiesta sin interrupciones. Compatible con teléfonos móviles Android, televisores, iPad, tabletas y PC. Ideal para fiestas personales, escuelas, aulas y gimnasios.
  • Potente altavoz para viajar: El ajuste independiente de los agudos y los graves hace que la música sea fuerte, clara y potente, amplifica la voz sin distorsionar el sonido, incluso a un alto volumen. La batería recargable de litio de alta capacidad de 4300 mAh garantiza 8 horas de fiesta sin interrupciones.
  • Altavoz multifuncional: la antena integrada para los amantes de la radio te permite escucharla donde vayas. El conector AUX ofrece una amplia gama de conectividad con teléfonos, televisores inteligentes, ordenadores portátiles, MP3, MP4, etc. Es compatible con micrófonos y permite grabar música.
  • Altavoz TWS: Dos es mejor que uno. Doble acoplamiento estéreo inalámbrico para obtener un estéreo increíble. - - Será un excelente altavoz para fiestas.

Nuestra Selección – Los que más nos gustan

auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1' Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro
38 Opiniones
auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1" Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Un altavoz de karaoke portátil, para reproducirte fielmente los tonos agudos. El CenterStage 8 de auna cuenta con pantalla grande, muchos conectores y un micrófono inalámbrico VHF para transformar cada evento en una fiesta.
  • PANTALLA EN COLOR: El altavoz portátil de karaoke convence con una pantalla TFT en color de 14 pulgadas a través de la que puedes ver videos en formatos MP4, AVI, FLV, ASF, RMVB, MOV, MKV y 3PG así como leer la letra con el modo clásico de karaoke.
  • BLUETOOTH: Por supuesto, el altavoz de 20,3 cm de diámetro con tecnología XMR te proporciona unos buenos y un sonido de la mejor calidad. Gracias a su conectividad bluetooth pues escuchar en streaming de tu tablet, portátil o teléfono móvil.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: Un puerto USB así como una ranura MicroSD se encargan de ampliar el abanico de posibilidades para reproducir tu música. Con el micrónfono inalámbrico VHF puedes moverte sin preocuparte de posibles enredos con el cable.
  • EFECTOS LED: La función Music2Light sumerge el entorno del CenterStage 8 en una fiesta musical con su luz acompañando los tonos de la canción. La batería de litio de larga duración y bajo consumo de 12V / 4,5 Ah le da gran movilidad al CenterStage 8
ION Audio Party Rocker Plus - Sistema de Altavoz y Karaoke Bluetooth Portátil para Fiestas con Batería Recargable Integrada, Iluminación de Fiesta con Aplicación de Control y Micrófono
702 Opiniones
ION Audio Party Rocker Plus - Sistema de Altavoz y Karaoke Bluetooth Portátil para Fiestas con Batería Recargable Integrada, Iluminación de Fiesta con Aplicación de Control y Micrófono
  • Sonido potente y dinámico: un potente woofer de 6,5 pulgadas y un tweeter de amplia dispersión proporcionan un sonido vibrante junto con un amplificador dinámico de 50 W para que no te falte volumen
  • Conectividad asegurada: conéctate sin problemas y envía tu música al Party Rocker Plus desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth
  • Excitante despliegue de luz: cúpula de luz que reacciona al sonido y llena la habitación con seis vivos colores: rojo, verde, azul, magenta, naranja y blanco
  • La pieza central de tu karaoke: el micrófono de alta calidad incluido y las dos entradas de micrófono con efecto de eco garantizan un karaoke con sonido profesional
  • Batería de larga duración: batería recargable de 75 horas de duración (75 horas solo para música, 6 horas para música y efectos de luz)
Equipo PA ’’READY 2 GO’’ amplificador altavoces micros 800W
13 Opiniones
Equipo PA ’’READY 2 GO’’ amplificador altavoces micros 800W
  • Altavoces de 3 Vías con subwoofer de 25 cm (10 "), medios y tweeter
  • 200 W RMS – equivalente a 400 W máx.
  • Fácilmente transportables gracias al sólida carcasa de madera y a sus asas de transporte
  • Muy resistentes gracias al revestimiento de fieltro, las esquinas de protección y a la rejilla de protección
  • Adaptadas al montaje en pies, gracias a la montura estándar
Behringer EUROPORT PPA500BT Sistema pa 500w 6 canales ultracompacto
715 Opiniones
Behringer EUROPORT PPA500BT Sistema pa 500w 6 canales ultracompacto
  • Altavoces 8" woofer and 1.35" tweeter
  • Reproduce cualquier MP3 con Bluetooth
  • Fuente de alimentación AC/DC 100 - 240 V
  • Compartimento de almacenamiento integrado
Ibiza Sound PORT8VHF-BT - Megafonía portátil, 8 pulgadas + Soporte de altavoz
1 Opiniones
Ibiza Sound PORT8VHF-BT - Megafonía portátil, 8 pulgadas + Soporte de altavoz
  • Cadena PA activa móvil con subwoofer de 20 cm
  • Amplificador de 100 W y altavoces de 200 W RMS (equivalente a 400 W MAX.)
  • Se suministra con 1 micrófono inalámbrico
  • Entrada USB/SD/RCA/jack
  • Función Bluetooth
Sistema de PA de 300 W y 15' SubZero SZPA-815 con Micrófonos y Soportes
13 Opiniones
Sistema de PA de 300 W y 15" SubZero SZPA-815 con Micrófonos y Soportes
  • Reproductor digital integrado con Bluetooth y mezclador de 8 canales
  • Par de altavoces de 15 "
  • Sistema de PA de 300 W con micrófonos y soportes
  • Efecto de delay digital con controles separados
  • Configuración Plug-and-Play para un uso sencillo
Karma Fuzzy 12 - Sistema de sonido portátil
231 Opiniones
Karma Fuzzy 12 - Sistema de sonido portátil
  • Producto nuevo y con garantía (s) (s) (s) 1 año
  • Envío en 48 horas (con número de seguimiento)
  • Factura incluida en todos los paquetes

A continuación puedes consultar otros karaokes que puedan ser de interés:

[Total: 5   Promedio: 2.6/5]

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.

Ir arriba