Karaoke Profesional: Todo Lo Que Debes Saber

Si lo que estás buscando es un equipo de karaoke profesional con una calidad de sonido excelente y con una experiencia mucho mayor. 

Estos karaokes profesionales te vendrán perfectos y podrás convertir tu salón, bar o sala de karaokes en algo único. Hoy en día cualquiera puede tener un buen equipo de música, solo se necesita saber las necesidades y el uso que se le va a dar.

Ensalza las noches con tus amigos cogiendo el micro y retándoles a cantar por todo lo alto. ¡Que empiece el duelo!

Consejos útiles antes de comprar karaoke profesional

Antes de adquirir un karaoke profesional, debes tener en cuenta algunos criterios. Para ello te recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes consejos:

  • Conectividad: debes tener en cuenta las conexiones admisibles de cada uno de los equipos, y conocer si lo quieres inalámbrico o con cables. Aunque a día de hoy la gran mayoría de karaokes admiten todo tipo de formatos, hay que fijarse también que formatos reproduce el equipo de karaoke, es decir, si tiene para reproducir cd o dvd, si se puede reproducir a partir de un USB…
  • Sonido: para que el sonido sea el correcto y no se distorsione a la hora de cantar, es importante, además de unos altavoces de calidad, tener unos buenos micros.
  • Tamaño: algunos aparatos son algo pesados y grandes, es por eso que en función del uso al que se vaya destinar quizás conviene buscar un aparato más ligero y portátil en el caso de que se quiera mover con facilidad. Esto no quiere decir que se tenga que renunciar a la calidad del equipo. Existen karaokes portátiles y ligeros que no dejan indiferente a nadie.

A continuación te mostramos lo que para nosotros son los mejores elementos que conforman un karaoke profesional. Un karaoke se compone de tres elementos: aparato receptor o amplificador, altavoces y micrófonos.

Te vamos a mostrar tres de cada uno para que luego personalices tu equipo de karaoke a tu gusto. Todos los elementos son compatibles entre si y poseen una calidad excelente.

Relacionado: Las mejores barras de sonido

Vamos a ver las distintas combinaciones posibles para tener un karaoke profesional con garantías.

Los Mejores Equipos de Karaoke Profesional – Los 10 más vendidos

REBAJADOBestseller No. 1
Equipo de Karaoke, EIVOTOR 2 Micrófonos Inalámbricos (dual canal, banda UHF) para Bares, Karaoke, Fiestas, Hogar, Reunión, Espectáculos Musicales (Blanco)
54 Opiniones
Equipo de Karaoke, EIVOTOR 2 Micrófonos Inalámbricos (dual canal, banda UHF) para Bares, Karaoke, Fiestas, Hogar, Reunión, Espectáculos Musicales (Blanco)
  • Fácil de usar: Esta unidad se puede conectar con televisores, smartphones, decodificadores y reproductores de DVD, lo que le da más conectividad y le brinda más diversión y comodidad. Área de trabajo adicional: En un entorno ideal, la gama de trabajo de este dispositivo puede alcanzar hasta 200 metros. En un entorno complejo, puede funcionar sin problemas en un radio de hasta 30 pies.
  • Anti-interferencia: Este juego de micrófonos inalámbricos UHF está diseñado con técnicas finas, incluyendo tecnología de radiofrecuencia de ahorro de energía, tecnología de compresión dinámica de audio, circuitos de detección múltiples silenciosos, etc., proporcionando una reducción de ruido potente y eficiente y una alta proporción de señal / ruido.
  • Canal de doble frecuencia: Sistema de micrófono dual - inalámbrico, que es profesional e inteligente. Utiliza el segmento MHz UHF 220-270, lo que significa que los dos micrófonos de mano pueden funcionar al mismo tiempo sin problemas. Y gracias a la técnica de síntesis de frecuencia, el dispositivo es totalmente capaz de operar en un rango más listo con conmutación multi-frecuencia.
  • Ideal y profesional para casi todos los eventos: Karaoke, grabación y amplificación de sonido, conciertos vocales, actuaciones en directo, conferencias, música y ópera, iglesia, escuela, salón, familia, fiesta, etc.
  • Servicio post-venta - Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía. Si tiene alguno problema, nos envie usted su problema por email, le damos solución lo antes posible.
REBAJADOBestseller No. 2
Micrófono Inalambrico Karaoke Profesional,Micrófono Bluetooth con 10 canales seleccionable, Micrófono con UHF Receptor Rcargable Puerto AUX Equipo Karaoke Sistema para KTV,Conferencia,Fiestas
16 Opiniones
Micrófono Inalambrico Karaoke Profesional,Micrófono Bluetooth con 10 canales seleccionable, Micrófono con UHF Receptor Rcargable Puerto AUX Equipo Karaoke Sistema para KTV,Conferencia,Fiestas
  • 【Micrófono bluetooth】El mini receptor equipados con Bluetooth por lo que se puede conectar a los móviles, computadoras portátiles,TV, tabletas etc para añadir música de fondo a su altavoz sin CD, DVD, etc.Más fácil crear un ambiente de Karaoke en la calle,fiesta o cualquier lugar.(Nota:si usa bluetooth,también necesita un dispositivo de salida de audio como altavoz portátil.La distancía máxima entre el dispositivo Bluetooth y receptor es de 8m/25 pies)
  • 【Buen compatilidad y fácil de usar】Este micrófono bluetooth está equipado con dos adaptadores para connectarse directamente a TV,amplificadores,altavoces,ordernador,cámaras etc.(El adaptador de macho de 6.35mm y de 3.5mm incluidos)
  • 【Recargable】El receptor UHF con batería recargable incorporada, larga duración de la batería,trabaja 4-5 horas después de la carga completa,que es más ecológico y económico. Todo esto hace que este sistema de micrófono sea adecuado para un entorno sin fuente de alimentación. Es el único receptor con Bluetooth y USB recargable en el mercado.¡Perfecto para karaoke en casa, fiestas, bodas, educación, conferencía,escenario!
  • 【Micrófono con 10 canales & Anti-ruido】Frecuencia de trabajo 50-80hrz, 10 canales seleccionables para evitar interferencias. El micrófono posee componentes de cancelación de ruido para garantizar la claridad del sonido. Por el filtro pop acústico incorporado y su amplio rango de frecuencias ,que la tecnología de transmisión inalámbrica digital UHF realiza un rendimiento sin distorsión.(La distancia máxima entre el micrófono y el receptor es de 15 metros/50 pies.)
  • 【Micrófono ligero & portátil & anti-caída】los micrófono inalámbricos utilizan diseño liviano, con anillo hexagonal anti-caída,sus mallas de acero con alta calidad para resistir a la corrosión. Además, gracias al micrófono funciona con pilas AA(no incluidos),que apoya ajustar rápidament,evita las molestias de los cables desordenados,puedes tener más libertad de movimiento en el escenario.
REBAJADOBestseller No. 3
Micrófonos Inalámbricos Karaoke UHF,Micrófono Bluetooth 4.1 con Dual Canal, UHF Receptor Dos Micrófonos de Mano,Equipo de Karaoke Sistema con Dos Cables para Bar,Fiestas,Conferencia
8 Opiniones
Micrófonos Inalámbricos Karaoke UHF,Micrófono Bluetooth 4.1 con Dual Canal, UHF Receptor Dos Micrófonos de Mano,Equipo de Karaoke Sistema con Dos Cables para Bar,Fiestas,Conferencia
  • 【Anti-interferencia】El sistema de micrófono profesional utiliza frecuencia fija MHz UHF 300-599,que posee uba fuerte capacidad anti-interferencia para reducir ruidos.Y el receptor UHF con dos antenas y dos canales, fortalece eficazmente la señal inalámbrica, la respuesta de frecuencia es más rápida,sonido nitido,nunca se preocupa que el sonido se corte o fuera durante el uso.(La distancia ideal de uso con 80 pies .)
  • 【Micrófono metal】Esta micrófono set se hecho de metal, es más duradero que los micrófonos plástico, se ve más elegante y agradable,con un toque cómodo.Además, proporcionamos una garantía de satisfacción de 100% para nuestros clientes,usted puede poner un contacto por correo electrónico cuando tenga duda.
  • 【Contenido de paquete 】Este micrófono conjunto tiene 2 micrófono,1 receptor de micrófono,1 cable de alimentación,1 cable de audio de 6.35 mm,1 cable de audio de 3.5mm y 1 manual de usuario.(Atención: los microfonos utilizan 4* batería de AA,pero No incluido en el paquete.)
  • 【Bluetooth 4.1 & cable AUX de 3.5mm y de 6.35mm】El sistema de micrófono viene con Bluetooth 4.1 para conectar a los dispositivos Bluetooth como móvil,tabletas,ordenadores,decodificadores,TV,altavoz,reproductores de DVD etc.Además, hay dos cable AUX, uno de 3.5mm y de 6.5mm para los dispositivos sin bluetooth,le permite disfrutar más diversión y comodidad.( Distancia bluetooth es de 10 metros/33 pies,puede ver la 6ª foto para saber más información de compatibilidad o contáctenos por e-mail.)
  • 【Micrófonos portátiles con dos canal】El micrófono set incluye un receptor UHF con dos canales,lo hace que los dos micrófonos karaoke trabajen separado en dos canales,volumen ajustable individualmente.Es decir, trabajan simultáneo sin interferencias. Ofrece un sonido clara sin distorsión. Los micrófonos con pilas le permiten tener la máxima libertad de movimiento en el escenario.Perfecto para la iglesia, bodas al aire libre, fiestas, conferencias, aulas, discursos, noche de karaoke etc.
REBAJADOBestseller No. 4
micrófonos inalámbrico profesional portátil, UHF microfono karaoke bluetooth, receptor de Micrófono Dual con Pantalla LCD para Fiesta de Karaoke, KTV, Lugares de Entretenimiento, Boda y Reunión-un par
11 Opiniones
micrófonos inalámbrico profesional portátil, UHF microfono karaoke bluetooth, receptor de Micrófono Dual con Pantalla LCD para Fiesta de Karaoke, KTV, Lugares de Entretenimiento, Boda y Reunión-un par
  • 【UHF Excelente calidad de sonido】Función avanzada de bloqueo de modulación de código de voz, usando la frecuencia 170-880MHZ para evitar la interferencia. sonido es clara, sin distorsión y no es fácil silbar.
  • 【Función de Bluetooth】Con reverberación de sonido y Bluetooth. Calidad de sonido superior y uso más facil y amplio.
  • 【Multifunciones y Uso amplio】Es adecuado para KTV, lugares de entretenimiento, espectáculos de etapa pequeña y media, salón de baile, bodas, entrenamiento del habla y otras ocasiones. Se puede equipar con juego para TV, computadora, mezclador, amplificador de potencia, uso de equipos periféricos.
  • 【Ecológico y más durado】Con los componentes de bajo consumo, la vida de la batería será mucho más larga. Usa más durado y más conveniente con 2 AA pilas.
  • 【Con alta calidad, tecnología avanzada y un año de garantía】Nos esforzamos por brindarle el disfrute de la comunicación y postventa perfecto. Para obtener más detalles sobre servicios y ofertas, comuníquese con nuestro sitio web oficial y con el personal de posventa.
REBAJADOBestseller No. 5
auna Streetstar 12 2.0 Black Edition • Equipo de música PA móvil • 12' (30cm) • 400W RMS • USB • SD • Pantalla LED con ID3 • 2X micrófono UHF • Control Remoto • Ecualizador • Bassreflex • Negro
12 Opiniones
auna Streetstar 12 2.0 Black Edition • Equipo de música PA móvil • 12" (30cm) • 400W RMS • USB • SD • Pantalla LED con ID3 • 2X micrófono UHF • Control Remoto • Ecualizador • Bassreflex • Negro
  • MÁS VOLUMEN: Es ideal para acompañar el entretenimiento de fiestas de clubs, escuelas, grupos de baile, músicos callejeros, bodas o cumpleaños. El sistema de altavoces móviles es adecuado para el sonido de eventos de hasta 100 personas.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Streetstar tienen conexión Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • REUNIONES Y EVENTOS: Conseguirás transmitir sin interferencia alguna, gracias a los dos micrófonos UHF inalámbricos. Será el centro de atención de rondas de preguntas, karaoke, debates, obras teatrales o actuaciones musicales.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • CORRIENTE Y BATERÍA: Una potente batería de 7.2 Ah le otorgan a los altavoces una autonomía de hasta 5 horas, que incluye un indicador de carga. El Streetstar 12 se puede conectar fácilmente a la corriente para no usar su batería.
REBAJADOBestseller No. 6
Micrófono Inalámbrico, LESHP Profesional Equipo de Karaoke Bluetooth y Receptor de Micrófono (Dual Channel, banda UHF, grabación, comparte con móvil, para bares, karaoke, fiestas, hogar, reunión)
41 Opiniones
Micrófono Inalámbrico, LESHP Profesional Equipo de Karaoke Bluetooth y Receptor de Micrófono (Dual Channel, banda UHF, grabación, comparte con móvil, para bares, karaoke, fiestas, hogar, reunión)
  • 10 bandas de frecuencia: Cuenta con 10 bandas de frecuencia, con el botón UHF la cambia, admás puede mostrar la banda usada en la pantalla LED de micrófono, con lo que no tienes problemas con la interferencia de frecuencia. Tutodía de instalación: https://youtu.be/TmkP_3tvY8k
  • Ideal para dispositivos sin blutooth: Excepto smartphone, tableta, puedes conectar con el receptor el dispositivo sin bluetoothe como TV o PC para reproducir la canción en modo karaoke mediante cable.
  • Cancelación de ruido en grabación: Puede reducir el ruido exterior automáticamente cuango estás grabando una canción conectando el receptor con tu PC, lo que te registra el sonido extraordinario y más real.
  • Fácil de suministrar la energía: Te permite utilizar un power bank,o enchufes a la corriente eléctrica, PC, altavez, TV o TV-box conectando el receptor a través de su USB, lo que te facilita disfrutarlo tanto en habitación como en cualquier sitio: playa, piscina, parque...
  • Más cómodo de usar: Se incorporan diferentes botones que te permiten otras tantas funcionalidades: PAIR -- desemparejar dispositivos de bluetooth, MIC VOL -- controlar el volumen del micro, VOL - / + -- subir o bajar el volumen de la música, ECHO -- modular el eco en reunión o concierto.
Bestseller No. 7
TONOR VHF Micrófono Inalámbrico Dual Profesional con Receptor de Micrófono 2 Micrófono de Mano para la Reunion, Fiesta y Karaoke
40 Opiniones
TONOR VHF Micrófono Inalámbrico Dual Profesional con Receptor de Micrófono 2 Micrófono de Mano para la Reunion, Fiesta y Karaoke
  • MICRÓFONOS PREMIUM: La estructura de metal de alta calidad y la rejilla de micrófono de malla de acero hacen que los micrófonos sean resistentes a la corrosión y a los daños por impacto. Implementado con elemento de cancelación de ruido para garantizar una claridad excepcional mediante la filtración de ruido de fondo no deseado y la supresión de howlround.
  • BATERÍA ALIMENTADA: Los micrófonos con pilas permiten que las funciones tengan la máxima libertad de movimiento en el escenario. Con hasta 30 horas de vida de la batería, las actuaciones nunca tendrán que preocuparse de que el sistema se esté cortando en el medio de un sistema. Es ideal para actividades en el aula, reuniones y conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y PORTABILIDAD: El sistema de micrófono inalámbrico permite una configuración rápida y fácil portabilidad. Libera a los intérpretes de los enlaces de cables desordenados y les ayuda a moverse sin obstáculos sin miedo a tropezar con cables durante las actuaciones.
  • ANTENAS DUALES: Características Sistema inalámbrico VHF para tener más rango de transmisor y ser menos propenso a la interferencia de aparatos eléctricos. Implementado con antenas duales para maximizar la potencia de la señal inalámbrica y aumentar la distancia de la señal a 20 metros.
  • GARANTÍA: Tonor garantiza que el producto está libre de defectos en materiales y mano de obra y ofrece una garantía de 12 meses.
REBAJADOBestseller No. 8
Micrófono Inalambrico Karaoke Profesional,Micrófono Bluetooth con 10 canales seleccionable,Dos Micrófono con UHF Receptor Rcargable Puerto AUX Equipo Karaoke Sistema para KTV,Conferencia,Fiestas
16 Opiniones
Micrófono Inalambrico Karaoke Profesional,Micrófono Bluetooth con 10 canales seleccionable,Dos Micrófono con UHF Receptor Rcargable Puerto AUX Equipo Karaoke Sistema para KTV,Conferencia,Fiestas
  • 【Micrófono bluetooth】El mini receptor equipados con Bluetooth por lo que se puede conectar a los móviles, computadoras portátiles,TV, tabletas etc para añadir música de fondo a su altavoz sin CD, DVD, etc.Más fácil crear un ambiente de Karaoke en la calle,fiesta o cualquier lugar.(Nota:si usa bluetooth,también necesita un dispositivo de salida de audio como altavoz portátil.La distancía máxima entre el dispositivo Bluetooth y receptor es de 8m/25 pies)
  • 【Recargable】El receptor UHF con batería recargable incorporada, larga duración de la batería,trabaja 4-5 horas después de la carga completa,que es más ecológico y económico. Todo esto hace que este sistema de micrófono sea adecuado para un entorno sin fuente de alimentación. Es el único receptor con Bluetooth y USB recargable en el mercado.¡Perfecto para karaoke en casa, fiestas, bodas, educación, conferencía,escenario!
  • 【Buen compatilidad y fácil de usar】Este micrófono bluetooth está equipado con dos adaptadores para connectarse directamente a TV,amplificadores,altavoces,ordernador,cámaras etc.(El adaptador de macho de 6.35mm y de 3.5mm incluidos)
  • 【Micrófono con 10 canales & Anti-ruido】Frecuencia de trabajo 50-80hrz, 10 canales seleccionables para evitar interferencias. El micrófono posee componentes de cancelación de ruido para garantizar la claridad del sonido. Por el filtro pop acústico incorporado y su amplio rango de frecuencias ,que la tecnología de transmisión inalámbrica digital UHF realiza un rendimiento sin distorsión.(La distancia máxima entre el micrófono y el receptor es de 15 metros/50 pies.)
  • 【Micrófono ligero & portátil & anti-caída】los micrófono inalámbricos utilizan diseño liviano, con anillo hexagonal anti-caída,sus mallas de acero con alta calidad para resistir a la corrosión. Además, gracias al micrófono funciona con pilas AA(no incluidos),que apoya ajustar rápidament,evita las molestias de los cables desordenados,puedes tener más libertad de movimiento en el escenario.
REBAJADOBestseller No. 9
Micrófonos Inalámbricos Karaoke,Equipo Karaoke con Receptor VHF,Dos Micrófono de Mano Micrófono Karaoke Profesioanl Dual Canal para Cantar,Bar,Karaoke,Boda,Fiestas, Reunión,Hogar
12 Opiniones
Micrófonos Inalámbricos Karaoke,Equipo Karaoke con Receptor VHF,Dos Micrófono de Mano Micrófono Karaoke Profesioanl Dual Canal para Cantar,Bar,Karaoke,Boda,Fiestas, Reunión,Hogar
  • 【Excenlente calidad de sonido】este micrófono inalámbrico utitliza tecnología de alta calidad de la transmisión,y la tecnología de compresión de audio dinámico etc.,evita eficazmente las frecuencias de interferencia y reducir ruidos,realiza un sonido nitido y agradable. ¡Que fantastico dispositivo de karaoke que le permite tener una experiencia incomparable de cantar!
  • 【Gran compatilidad y fácil de usar】el micrófono karaoke posee un puerto de 6.35mm,se puede conectar con televisores,decodificadores,moviles, altavoces,reproductores,DVD, amplificador etc. Proporciona más opciones conectividad y le da más diversión y conveniencia en la utilidad. ( Usted puede ver la 5ª foto para saber más información de compatibilidad o contáctenos por correo electrónico.)
  • 【Dos canales】el sistema de micrófono profesional utiliza el segmento MHz VHF 170-280, dos micrófonos funcionan independencias en dos canales ,lo que significa que los dos micrófonos de mano pueden trabajar simultáneamente sin problema. La tecnología de síntesis de frecuencia se puede utilizar para una amplia gama de conmutación de frecuencias múltiples.
  • 【Receptor VHF con doble antena】doble antena del receptor VHF maximiza la fuerza de la señal inalámbrica y la distancia de la señal. No se preocupa que el sonido se corte o se fuera durante el uso. Distancia de uso ideal con 50-60 metros.Es perfecto para la iglesia, bodas al aire libre, entretenimiento familiar, fiesta de cumpleaños, conferencias, aulas, noches de karaoke etc.
  • 【Alta calidad】Este micrófono de mano se hecho de aleación de aluminio, duradero y con cómodo tacto, la cabeza de malla de metal y forma de anillo hexagonal,lo hace que los micrófonos no se rodan o caían cuando se pongan en la mesa. la manga de goma del micrófono cola está protegida como antigoteo,a prueba de golpes, incluso si la caída, no es fácil de romper,es efectivo para mejorar la vida de uso
REBAJADOBestseller No. 10
Microfono inalámbrico UHF HF Karaoke Sistema de LCD Receptor 2 Canales 2 micró de Mano para reunión DJ Fiesta Conferencia, Plata
6 Opiniones
Microfono inalámbrico UHF HF Karaoke Sistema de LCD Receptor 2 Canales 2 micró de Mano para reunión DJ Fiesta Conferencia, Plata
  • Un alto rendimiento del relación señal/ruido - Rango de respuesta de banda ancha, baja distorsión. Dispone de dos antenas para aprovechar al máximo la potencia de la señal inalámbrica y aumentar la distancia de la señal. Ofrece un señal sin hilos fuerte y estable.
  • Micrófono de mano con dos canales - 2 micrófonos unidireccional cardioide que ofrece un sonido de alta fidelidad a la vez claro y fuerte. Ideal para la Iglesia, bodas, exteriores, entretenimiento de familia, pequeña paso de DJ kJ, fiesta de cumpleaños, conferencias, sala de clase, pequeña fiesta de karaoke, eventos etc.
  • Diseño técnico y resistente: Los micrófonos son pesados y duraderos. Cada micrófono está equipado con una pantalla LCD y un interruptor de encendido/apagado y ahorro de las pilas.
  • Rango de funcionamiento: hasta 30 m en la línea de visión.
  • contenue: 1 x Sistema de micrófono inalámbrico, 2 x Micrófonos de mano (mediante 4 pilas AA, pilas no incluidas), 1 x cable de audio 6,35 mm, 1 x cable de alimentación, 1 x Manual de usuario. tobilreve se compromete a proporcionar a sus clientes una garantía de 18 meses a partir de la fecha de compra; 40 días de reembolso, no de preguntas sembrando.

Nuestra Selección – Los que más nos gustan

REBAJADO
auna CenterStage 8 Altavoz de Karaoke portátil • Equipo de Karaoke • Karaoke • Bluetooth • Batería Recargable • 40 W RMS • USB • MicroSD • Pantalla 14,1' Color • Micrófono • Negro
9 Opiniones
auna CenterStage 8 Altavoz de Karaoke portátil • Equipo de Karaoke • Karaoke • Bluetooth • Batería Recargable • 40 W RMS • USB • MicroSD • Pantalla 14,1" Color • Micrófono • Negro
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Un altavoz de karaoke portátil, para reproducirte fielmente los tonos agudos. El CenterStage 8 de auna cuenta con pantalla grande, muchos conectores y un micrófono inalámbrico VHF para transformar cada evento en una fiesta.
  • PANTALLA EN COLOR: El altavoz portátil de karaoke convence con una pantalla TFT en color de 14 pulgadas a través de la que puedes ver videos en formatos MP4, AVI, FLV, ASF, RMVB, MOV, MKV y 3PG así como leer la letra con el modo clásico de karaoke.
  • BLUETOOTH: Por supuesto, el altavoz de 20,3 cm de diámetro con tecnología XMR te proporciona unos buenos y un sonido de la mejor calidad. Gracias a su conectividad bluetooth pues escuchar en streaming de tu tablet, portátil o teléfono móvil.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: Un puerto USB así como una ranura MicroSD se encargan de ampliar el abanico de posibilidades para reproducir tu música. Con el micrónfono inalámbrico VHF puedes moverte sin preocuparte de posibles enredos con el cable.
  • EFECTOS LED: La función Music2Light sumerge el entorno del CenterStage 8 en una fiesta musical con su luz acompañando los tonos de la canción. La batería de litio de larga duración y bajo consumo de 12V / 4,5 Ah le da gran movilidad al CenterStage 8
ION Audio Party Rocker Plus - Sistema de Altavoz y Karaoke Bluetooth Portátil para Fiestas con Batería Recargable Integrada, Iluminación de Fiesta con Aplicación de Control y Micrófono
1 Opiniones
ION Audio Party Rocker Plus - Sistema de Altavoz y Karaoke Bluetooth Portátil para Fiestas con Batería Recargable Integrada, Iluminación de Fiesta con Aplicación de Control y Micrófono
  • Sonido potente y dinámico: un potente woofer de 6,5 pulgadas y un tweeter de amplia dispersión proporcionan un sonido vibrante junto con un amplificador dinámico de 50 W para que no te falte volumen
  • Conectividad asegurada: conéctate sin problemas y envía tu música al Party Rocker Plus desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth
  • Excitante despliegue de luz: cúpula de luz que reacciona al sonido y llena la habitación con seis vivos colores: rojo, verde, azul, magenta, naranja y blanco
  • La pieza central de tu karaoke: el micrófono de alta calidad incluido y las dos entradas de micrófono con efecto de eco garantizan un karaoke con sonido profesional
  • Batería de larga duración: batería recargable de 75 horas de duración (75 horas solo para música, 6 horas para música y efectos de luz)
REBAJADO
Equipo PA ''READY 2 GO'' amplificador altavoces micros 800W
3 Opiniones
Equipo PA ''READY 2 GO'' amplificador altavoces micros 800W
  • Altavoces de 3 Vías con subwoofer de 25 cm (10 "), medios y tweeter
  • 200 W RMS - equivalente a 400 W máx.
  • Fácilmente transportables gracias al sólida carcasa de madera y a sus asas de transporte
  • Muy resistentes gracias al revestimiento de fieltro, las esquinas de protección y a la rejilla de protección
  • Adaptadas al montaje en pies, gracias a la montura estándar
Behringer PPA500BT, Sistema Portati, con 2 altavoces (2 x 250 W)
  • Altavoces 8" woofer and 1.35" tweeter
  • Reproduce cualquier MP3 con Bluetooth
  • Fuente de alimentación AC/DC 100 - 240 V
  • Compartimento de almacenamiento integrado
Ibiza Sound PORT8VHF-BT - Megafonía portátil, 8 pulgadas + Soporte de altavoz
  • Cadena PA activa móvil con subwoofer de 20 cm
  • Amplificador de 100 W y altavoces de 200 W RMS (equivalente a 400 W MAX.)
  • Se suministra con 1 micrófono inalámbrico
  • Entrada USB/SD/RCA/jack
  • Función Bluetooth
SubZero SZPA-815 300W Sistema de PA de 15' con Micrófonos y Soportes
3 Opiniones
SubZero SZPA-815 300W Sistema de PA de 15" con Micrófonos y Soportes
  • Reproductor digital integrado con Bluetooth y mezclador de 8 canales
  • Par de altavoces de 15"
  • Sistema de PA de 300 W micrófonos y soportes
  • Efecto de reverberación con controles separados
  • Montaje y uso sencillos
Karma Fuzzy 12 - Sistema de sonido portátil
11 Opiniones
Karma Fuzzy 12 - Sistema de sonido portátil
  • Producto nuevo y con garantía (s) (s) (s) 1 año
  • Envío en 48 horas (con número de seguimiento)
  • Factura incluida en todos los paquetes

A continuación puedes consultar otros karaokes que puedan ser de interés:

Karaoke Profesional: Todo Lo Que Debes Saber
4.8 (96%) 20 vote[s]

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.