Karaoke Profesional: Todo Lo Que Debes Saber

Si lo que estás buscando es un equipo de karaoke profesional con una calidad de sonido excelente y con una experiencia mucho mayor. Estos karaokes profesionales te vendrán perfectos y podrás convertir tu salón, bar o sala de karaokes en algo único. Hoy en día cualquiera puede tener un buen equipo de música, solo se necesita saber las necesidades y el uso que se le va a dar.

Ensalza las noches con tus amigos cogiendo el micro y retandoles a cantar por todo lo alto. ¡Que empiece el duelo!

Consejos útiles antes de comprar karaoke profesional

Antes de adquirir un karaoke profesional, debes tener en cuenta algunos criterios. Para ello te recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes consejos:

  • Conectividad: debes tener en cuenta las conexiones admisibles de cada uno de los equipos, y conocer si lo quieres inalámbrico o con cables. Aunque a día de hoy la gran mayoría de karaokes admiten todo tipo de formatos, hay que fijarse también que formatos reproduce el equipo de karaoke, es decir, si tiene para reproducir cd o dvd, si se puede reproducir a partir de un USB…
  • Sonido: para que el sonido sea el correcto y no se distorsione a la hora de cantar, es importante, además de unos altavoces de calidad, tener unos buenos micros.
  • Tamaño: algunos aparatos son algo pesados y grandes, es por eso que en función del uso al que se vaya destinar quizás conviene buscar un aparato más ligero y portátil en el caso de que se quiera mover con facilidad. Esto no quiere decir que se tenga que renunciar a la calidad del equipo. Existen karaokes portátiles y ligeros que no dejan indiferente a nadie.

A continuación te mostramos lo que para nosotros son los mejores elementos que conforman un karaoke profesional. Un karaoke se compone de tres elementos: aparato receptor o amplificador, altavoces y micrófonos.

Te vamos a mostrar tres de cada uno para que luego personalices tu equipo de karaoke a tu gusto. Todos los elementos son compatibles entre si y poseen una calidad excelente.

Vamos a ver las distintas combinaciones posibles para tener un karaoke profesional con garantías.

volver al menu ↑

Amplificador karaoke profesional

Los amplificadores irán conectados a la televisión, en ellos se conectarán los microfonos y los altavoces. Todos vienen con puerto USB para conectar un dispositivo USB que contenga las canciones, además disponen de lector de CD y DVD. A día de hoy la manera más sencilla para obtener las canciones es con una Smart TV conectada a internet que permita visualizar Youtube. En Youtube se encuentran una infinidad de canciones en formato karaoke listas para ser cantadas. Y lo mejor de todo, gratis.

Skytronic AV-340

La última actualización fue en:septiembre 23, 2017 9:54 pm

FONESTAR AS-123RUB

Envío gratuito
La última actualización fue en:septiembre 23, 2017 9:54 pm
140,00

Pioneer VSX-330

Envío gratuito
La última actualización fue en:septiembre 23, 2017 9:54 pm
199,00 299,00
volver al menu ↑

Altavoces karaoke profesional

MALONE PAREJA DE ALTAVOCES 1000W
SKYTEC PAREJA DE ALTAVOCES 1500W
IBIZA CUBE 800W + SUBWOOFER
volver al menu ↑

Micrófonos karaoke profesional

MALONE VHF-400
SKYTEC STWM712
MALONE DUETT PRO

 

A continuación puedes consultar otros karaokes que puedan ser de interés:

[Total:1    Promedio:5/5]