Karaoke Profesional: Todo Lo Que Debes Saber

Si lo que estás buscando es un equipo de karaoke profesional con una calidad de sonido excelente y con una experiencia mucho mayor. 

Estos karaokes profesionales te vendrán perfectos y podrás convertir tu salón, bar o sala de karaokes en algo único. Hoy en día cualquiera puede tener un buen equipo de música, solo se necesita saber las necesidades y el uso que se le va a dar.

Ensalza las noches con tus amigos cogiendo el micro y retándoles a cantar por todo lo alto. ¡Que empiece el duelo!

Consejos útiles antes de comprar karaoke profesional

Antes de adquirir un karaoke profesional, debes tener en cuenta algunos criterios. Para ello te recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes consejos:

  • Conectividad: debes tener en cuenta las conexiones admisibles de cada uno de los equipos, y conocer si lo quieres inalámbrico o con cables. Aunque a día de hoy la gran mayoría de karaokes admiten todo tipo de formatos, hay que fijarse también que formatos reproduce el equipo de karaoke, es decir, si tiene para reproducir cd o dvd, si se puede reproducir a partir de un USB…
  • Sonido: para que el sonido sea el correcto y no se distorsione a la hora de cantar, es importante, además de unos altavoces de calidad, tener unos buenos micros.
  • Tamaño: algunos aparatos son algo pesados y grandes, es por eso que en función del uso al que se vaya destinar quizás conviene buscar un aparato más ligero y portátil en el caso de que se quiera mover con facilidad. Esto no quiere decir que se tenga que renunciar a la calidad del equipo. Existen karaokes portátiles y ligeros que no dejan indiferente a nadie.

A continuación te mostramos lo que para nosotros son los mejores elementos que conforman un karaoke profesional. Un karaoke se compone de tres elementos: aparato receptor o amplificador, altavoces y micrófonos.

Te vamos a mostrar tres de cada uno para que luego personalices tu equipo de karaoke a tu gusto. Todos los elementos son compatibles entre si y poseen una calidad excelente.

Relacionado: Las mejores barras de sonido

Vamos a ver las distintas combinaciones posibles para tener un karaoke profesional con garantías.

Los Mejores Equipos de Karaoke Profesional – Los 10 más vendidos

Bestseller No. 1
auna Karaoke Star - Equipo de Karaoke, USB, Reproduce MP3, Bluetooth, Amplificador, 2 Altavoces, Entrada de línea, Cable de Altavoces, 1x Micrófono, Potencia máx de 2 x 50 W, Antracita
  • ¡VAMOS TODOS A CANTAR!: El equipo de karaoke Star 1 de auna nos trae la posibilidad de conectarlo a un montón de equipos, una gran potencia y un micrófono para pasar una tarde cantando entre amigos. Perfecto para aficionados a cantar en grupo.
  • CALIDAD DE SONIDO: Un amplificador así como dos altavoces de una potencia máxima de 50 W cada uno, se encargan de un sonido nítido, potente. Gracias al bluetooth se puede escuchar en streaming música del teléfono móvil o tablet u ordenador portátil.
  • POLIVALENTE: Otros conectores permiten disfrutar de la música a otro nivel: un puerto USB y ranura SD de los que reproducir música en MP3, mientras que la entrada de línea permite la conexión con reproductores de DVD, tocadiscos o mesas de mezclas.
  • CON MICRÓFONO: Aparte del mando a distancia para manejarlo con mayor facilidad, el equipo cuenta con un micrófono por cable que podrás enchufar fácilmente en el conector para micrófonos del equipo de karaoke.
  • REGULABLE: Unos reguladores se encargan de equilibrar con facilidad las distintas características como los tonos bajos o Tremble entre otras.
Bestseller No. 2
auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1' Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro
38 Opiniones
auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1" Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Un altavoz de karaoke portátil, para reproducirte fielmente los tonos agudos. El CenterStage 8 de auna cuenta con pantalla grande, muchos conectores y un micrófono inalámbrico VHF para transformar cada evento en una fiesta.
  • PANTALLA EN COLOR: El altavoz portátil de karaoke convence con una pantalla TFT en color de 14 pulgadas a través de la que puedes ver videos en formatos MP4, AVI, FLV, ASF, RMVB, MOV, MKV y 3PG así como leer la letra con el modo clásico de karaoke.
  • BLUETOOTH: Por supuesto, el altavoz de 20,3 cm de diámetro con tecnología XMR te proporciona unos buenos y un sonido de la mejor calidad. Gracias a su conectividad bluetooth pues escuchar en streaming de tu tablet, portátil o teléfono móvil.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: Un puerto USB así como una ranura MicroSD se encargan de ampliar el abanico de posibilidades para reproducir tu música. Con el micrónfono inalámbrico VHF puedes moverte sin preocuparte de posibles enredos con el cable.
  • EFECTOS LED: La función Music2Light sumerge el entorno del CenterStage 8 en una fiesta musical con su luz acompañando los tonos de la canción. La batería de litio de larga duración y bajo consumo de 12V / 4,5 Ah le da gran movilidad al CenterStage 8
Bestseller No. 3
auna DiscoFever - Equipo Karaoke 2 microfonos Bluetooth, Altavoz Karaoke con Microfono dinámico, Entrada AUX, USB, Eco y Balance, programable, Función repetición, Leds, Soporte Tablet, Negro
3 Opiniones
auna DiscoFever - Equipo Karaoke 2 microfonos Bluetooth, Altavoz Karaoke con Microfono dinámico, Entrada AUX, USB, Eco y Balance, programable, Función repetición, Leds, Soporte Tablet, Negro
  • DIVERSIÓN AL INSTANTE: El auna DiscoFever karaoke profesional LED es un sistema de karaoke y está equipado con todo lo que hace que el corazón del karaoke lata más rápido. Tan pronto como haya conectado el micrófono e insertado un CD, estará listo para empezar.
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color TFT muestra la letra - esto aumenta el factor de diversión y hace innecesaria la conexión a dispositivos externos. Los niños pueden disfrutar del arte de cantar en su habitación sin ocupar la televisión con este karaoke profesional completo.
  • SALIDA DE VÍDEO: Si un grupo grande desea reunirse frente a un televisor, monitor o vídeoproyector, la salida de vídeo se puede utilizar para la transmisión de imágenes. La salida de línea del altavoz bluetooth con microfono puede enviar la señal de audio a otros equipos de música.
  • BLUETOOTH: El karaoke profesional compacto y portatil reproduce fuentes de audio modernas. El sistema transmite canciones desde un smartphone o una tableta a través de Bluetooth y tiene un soporte para estos soportes de datos preparado de forma práctica.
  • FUNCIÓN DE GRABACIÓN: Canta como una estrella: Los efectos de eco y balance ajustables añaden los toques finales a los timbres vocales. El trabajo vocal grabado en un soporte USB se puede escuchar más tarde para que todos te oigan cantar.
Bestseller No. 4
auna Moving 2100 Equipo de PA portátil de 10' - Karaoke, tecnología XMR Bass: 2 x 10 Woofer / 3' Tweeter / Potencia Nominal de 100 W / 300 W MAX., Soporte para Smartphone, micrófono UHF, Negro
52 Opiniones
auna Moving 2100 Equipo de PA portátil de 10" - Karaoke, tecnología XMR Bass: 2 x 10 Woofer / 3" Tweeter / Potencia Nominal de 100 W / 300 W MAX., Soporte para Smartphone, micrófono UHF, Negro
  • EL ALMA DE LA FIESTA: El equipo de PA Moving 2100 de auna es la solución definitiva para fiestas, sesiones de karaoke o como equipo de audio doméstico. Gracias a su movilidad puedes llevártelo a cualquier parte y siempre está listo para actuar.
  • REPRODUCTOR: El reproductor integrado del equipo de PA Moving 2100 de auna tiene acceso a la música en MP3 o de dispositivos de almacenamiento como tarjetas SD y memorias USB y cuenta con salida AUX para conectarlo con equipos HiFi.
  • PANTALLA LED: La pantalla LED hace más sencilla la navegación por la base de datos de música. Es aún más polivalente gracias al bluetooth para conectar con teléfonos, tablets u ordenadores portátiles sin enredos de cables.
  • SOPORTE PARA MÓVIL: Los smartphones son perfectos para colocarlos en el soporte para móvil y cargarlos de forma inalámbrica con el sistema Wireless Charging. Para teléfonos que no se puedan cargar de esta manera, hay un puerto USB a su disposición.
  • CONECTOR PARA GUITARRA: Las futuras estrellas del rock pueden hacer uso de su conector para guitarra, mientras que los amantes de la canción tienen dos conectores de micrófono de 6,3 mm. Se puede controlar fácilmente con el mando a distancia.
Bestseller No. 5
auna StarMaker 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, CD, CD-R, CD-RW, CD-G, con micrófono, 2 entradas de micrófono, USB, Función Eco, Función de repetición, Pantalla y Luces LED, Salida A/V, Negro
  • NO SOLO PARA PEQUEÑOS TALENTOS: Con el equipo de karaoke StarMaker 2.0 de auna los adultos también descubrirán su talento oculto. Es el complemento perfecto para cualquier fiesta, ya sea un cumpleaños infantil o una fiesta familiar.
  • LECTOR DE CD: El lector de CD puede reproducir discos de varios tipos de formatos, así como discos de karaoke con subtítulos. Conéctale un proyector o televisor por la salida AV y estarás perfectamente equipado para una fiesta de karaoke.
  • RENDIMIENTO: Los altavoces delanteros con 3 W de potencia RMS te dan un buen sonido. Estos se pueden combinar con otros equipos por la salida estéreo. EL bluetooth posibilita la conexión con otros aparatos.
  • DOS MICRÓFONOS: Para cantar como los profesionales, podéis cantar por separado. Conecta el micrófono a la entrada Jack de 6,3 mm y regula el volumen y el eco. Tiene dos entradas de micrófono, por ello es perfecto para cantar en duetos.
  • COMPACTO: Con el equipo de karaoke StarMaker 2.0 te convertirás en una estrella. Gracias a su formato compacto puedes llevártelo a cualquier fiesta para pasártelo en grande.
REBAJADOBestseller No. 6
TONOR Micrófono Inalámbrico Dual Sistema de Micrófono Inalámbrico de Mano Profesional UHF, Set KTV Hogar para Karaoke, DJ, Fiesta
1.390 Opiniones
TONOR Micrófono Inalámbrico Dual Sistema de Micrófono Inalámbrico de Mano Profesional UHF, Set KTV Hogar para Karaoke, DJ, Fiesta
  • Calidad de Sonido Clara & Prístina: Con chip de alta calidad incorporado y tecnología avanzada de decodificación digital que se utiliza para lograr una alta reproducción de sonido, lo que hace que la calidad del sonido sea más clara, pura y completa. La línea LNA incorporada es para asegurar menos ruido de fondo y aullidos en el micrófono. Perfecto para karaoke, fiestas, presentaciones, actividades de la iglesia, reuniones familiares, bodas, conferencias, etc.
  • Señal Estable: El oscilador de cristal de alta calidad se adopta para garantizar un ajuste de frecuencia preciso y una transferencia de señal estable, de modo que se garantice la señal ininterrumpida en eventos importantes. Se pueden usar simultáneamente hasta 5 sets de este dispositivo. El alcance inalámbrico es incluso de hasta 60m en espacio abierto.
  • Material Resistente y Duradero: Micrófono totalmente metálico con rejilla de malla de acero que es especialmente resistente al impacto y la corrosión. Es muy resistente y duradero. La caja de recepción de metal está diseñada con una pantalla LCD, la frecuencia, la señal, el nivel de la pila y otra información claramente a simple vista.
  • Fácil de Operar: Después de conectar e iniciar correctamente el dispositivo, los micrófonos y el receptor coincidirán automáticamente, no se necesita ninguna otra operación. El Micrófono Inalámbrico hace que sea fácil obtener un buen sonido de un sistema inalámbrico confiable. No es compatible con laptop, teléfono celular y.Se requieren 2 x pilas AA (no incluidas) y normalmente se pueden usar durante 12 horas. (Nota: se recomienda preparar pilas de respaldo para eventos importantes).
  • Lo que obtienes: 1 x receptor inalámbrico, 2 x micrófonos de mano, 1 x cable de audio de 6,35 mm a 6,35 mm, 2 x cables de alimentación para UK y EU, 2 x anillos antideslizantes y 2 x cubiertas de micrófono.
Bestseller No. 7
Bewinner1 Kit de KTV Altavoz Karaoke Bluetooth,Equipo de Karaoke con Double Micrófono para Hogar,AUX USB Máquina Multipropósito de Video Universal para Telefono/Tablet/PC,2 Micrófonos Karaoke(Oro)
2 Opiniones
Bewinner1 Kit de KTV Altavoz Karaoke Bluetooth,Equipo de Karaoke con Double Micrófono para Hogar,AUX USB Máquina Multipropósito de Video Universal para Telefono/Tablet/PC,2 Micrófonos Karaoke(Oro)
  • Cantar, Karaoke, escuchar, practicar la canción, los graves completos no deprimen, el tono alto no se agudiza, restaurar el efecto de sonido estéreo real.
  • Sonido en el entorno, una clave para eliminar el sonido original para brindarle una nueva experiencia de canto, brindarle la experiencia de KTV, una voz increíble.
  • La conexión Bluetooth puede conectar rápidamente todos los teléfonos móviles del mercado, tabletas PC, computadoras portátiles y otros dispositivos Bluetooth para disfrutar de la conexión inalámbrica de forma gratuita.
  • Una máquina multipropósito, canción de karaoke, escuchar música, ver películas, le ofrece un festín auditivo.
  • Hecho de ABS de alta calidad y material de metal, resistente, duradero y de larga vida útil.
Bestseller No. 8
Bewinner Máquina de Karaoke con 2 Micrófonos Inalámbricos, Altavoz Bluetooth para el Hogar con Dos Micrófonos de Mano Karaoke Portátil para Fiestas en Casa Soporte Tarjeta TF, AUX, FM, Disco U
  • 【Máquina de Karaoke Inalámbrica Multifuncional】 - Máquina de Karaoke Portátil Altavoz Bluetooth con Micrófono Inalámbrico, ajuste independiente, coro dual, micrófono dual, conexión inalámbrica, estabilidad Bluetooth. Este micrófono de karaoke portátil es una excelente opción para fiestas de karaoke en casa, DJ, bodas, actuaciones al aire libre o en interiores.
  • 【Máquina de Karaoke con Altavoces Estéreo】 - Estos Micrófonos de Karaoke Portátiles con Altavoces, soportan canto inalámbrico, gratis para disfrutar cantar, el gran altavoz incluye Woofer: 5.25 pulgadas 4Ω15W, Tweeter: 40mm / 1.6in 4 ω 5W brindan Reproducción de Sonido Estéreo Envolvente y Bajos Impresionantes La respuesta, que te permite experimentar tu música favorita en cualquier nivel de presión sonora extrema, te deja embriagado con tu propia canción.
  • 【Calidad de sonido nítida】 - Audio integrado en DSP profesional, ajuste de reverberación. Una clave para eliminar el sonido original, operación simple. Altavoz Bluetooth portátil para máquina de karaoke con múltiples escenas KTV, arbitrario para cambiar.
  • 【Luces deslumbrantes】: esta máquina de karaoke bluetooth con luces de colores puede calentar el ambiente de la fiesta KTV, crear un ambiente feliz y relajante. Micrófono integrado con batería recargable de 1200 mAh, altavoz integrado con batería recargable de 3600 mAh, tiempo de espera prolongado, hola sin parar. Calidad de sonido pura, marcas de reducción de ruido. Te doy un tiempo maravilloso.
  • 【Compatibilidad sólida y fácil de usar】 - Máquina de karaoke Bluetooth portátil Admite una variedad de entradas de audio, Bluetooth, tarjeta de memoria, USB, conexión por cable. Teléfono móvil, PC, TV compatibles. Es muy conveniente para la familia KTV.Esta máquina de karaoke inalámbrica portátil tiene un servicio postventa completo, si tiene alguna pregunta sobre el producto, le brindaremos la mejor solución.Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
Bestseller No. 9
Auna Kara Liquida BT - Micrófono Karaoke USB, Equipo de Karaoke, Juego de Karaoke, Efecto Luminoso LED Fuente de Agua, Puerto USB con MP3, Bluetooth, Efecto Eco y función AVC, Gris
15 Opiniones
Auna Kara Liquida BT - Micrófono Karaoke USB, Equipo de Karaoke, Juego de Karaoke, Efecto Luminoso LED Fuente de Agua, Puerto USB con MP3, Bluetooth, Efecto Eco y función AVC, Gris
  • ELEGANTE: El equipo de karaoke Kara Liquida BT pertenece a la nueva generación de karaokes para niños es perfecta por su cantidad de funciones para cantantes y amantes de la música y ocupa muy poco espacio para satisfacer a los amigos del karaoke. Micrófono karaoke.
  • EFECTO LUMINOSO LED: El equipo de karaoke Kara Liquida de auna gusta por su estética. Gracias a la iluminación LED de colores que acompaña la música y una fuente de agua burbujeante hace que cantar las canciones favoritas sea aún más divertido. Micrófonos.
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH: Gracias al bluetooth se pueden conectar teléfonos móviles, tablets y otros aparatos sin cables con el equipo de Karaoke Kara Liquida BT. Altavoz micrófono. El soporte para dispositivos móviles se encuentra en la tapa del reproductor de CD.
  • REPRODUCE DIVERSOS FORMATOS: Este equipo es capaz de reproducir CD normales así como formato CD+G o discos de karaoke con subtitulos. El reproductor de CD y el puerto USB reconocen MP3. El puerto USB también sirve como fuente de alimentación. Altavoces con micrófono.
  • MICRÓFONOS INCLUIDOS: Dos micrófonos se pueden conectar al equipo de karaoke Kara Liquida BT de auna. Se puede regular el volumen de cada micrófono siendo independiente de la música. El equipo de karaoke dispone de dos soportes para guardarlos.
Bestseller No. 10
auna Karaboom - Equipo de Karaoke, Torre de Altavoces, Reproductor de CD Incorporado, Bass Reflex, Bluetooth, 2 Micrófonos, USB, MP3, Entrada AUX, Ranura SD, Potencia 65 W, Estable, Negro
104 Opiniones
auna Karaboom - Equipo de Karaoke, Torre de Altavoces, Reproductor de CD Incorporado, Bass Reflex, Bluetooth, 2 Micrófonos, USB, MP3, Entrada AUX, Ranura SD, Potencia 65 W, Estable, Negro
  • MULTITALENTO: Con el equipo de karaoke para niños Karaboom de auna llega el alma de la fiesta a la habitación de los niños: el altavoz multifuncional estimula una buena potencia de sonido y ofrece su altavoz con conectividad bluetooth para música.
  • INALÁMBRICO: Ofrece la posibilidad de conectar el equipo de karaoke con dispositivos de sonido externos por bluetooth. Esto evita los famosos enredos de cables tan molestos y se comunica sin problemas con tu smartphone, tablet u ordenador portátil.
  • VOLUMEN: Ambos altavoces disponen de un regulador de tonos graves para que el contenido musical esté bien armonizado y suene bien, independientemente de si el sonido viene de un Smartphone, un reproductor de MP3 la entrada AUX o el reproductor de CD.
  • MICRÓFONO: Dos reguladores independientes de sonido en la parte posterior del equipo de karaoke, hace que se pueda regular el volumen por separado. Los micrófonos se pueden colocar en el soporte de la torre habilitado para ello cuando no se usen.
  • COMPACTO: El montaje del equipo de Karaoke Karaboom es en pocas palabras un juego de niños: los peques también pueden hacer sus pinitos en el mundo de la canción en un santiamén y hacer de los altavoces el compañero perfecto en fiestas de karaoke.

Nuestra Selección – Los que más nos gustan

auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1' Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro
38 Opiniones
auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1" Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Un altavoz de karaoke portátil, para reproducirte fielmente los tonos agudos. El CenterStage 8 de auna cuenta con pantalla grande, muchos conectores y un micrófono inalámbrico VHF para transformar cada evento en una fiesta.
  • PANTALLA EN COLOR: El altavoz portátil de karaoke convence con una pantalla TFT en color de 14 pulgadas a través de la que puedes ver videos en formatos MP4, AVI, FLV, ASF, RMVB, MOV, MKV y 3PG así como leer la letra con el modo clásico de karaoke.
  • BLUETOOTH: Por supuesto, el altavoz de 20,3 cm de diámetro con tecnología XMR te proporciona unos buenos y un sonido de la mejor calidad. Gracias a su conectividad bluetooth pues escuchar en streaming de tu tablet, portátil o teléfono móvil.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: Un puerto USB así como una ranura MicroSD se encargan de ampliar el abanico de posibilidades para reproducir tu música. Con el micrónfono inalámbrico VHF puedes moverte sin preocuparte de posibles enredos con el cable.
  • EFECTOS LED: La función Music2Light sumerge el entorno del CenterStage 8 en una fiesta musical con su luz acompañando los tonos de la canción. La batería de litio de larga duración y bajo consumo de 12V / 4,5 Ah le da gran movilidad al CenterStage 8
ION Audio Party Rocker Plus - Sistema de Altavoz y Karaoke Bluetooth Portátil para Fiestas con Batería Recargable Integrada, Iluminación de Fiesta con Aplicación de Control y Micrófono
702 Opiniones
ION Audio Party Rocker Plus - Sistema de Altavoz y Karaoke Bluetooth Portátil para Fiestas con Batería Recargable Integrada, Iluminación de Fiesta con Aplicación de Control y Micrófono
  • Sonido potente y dinámico: un potente woofer de 6,5 pulgadas y un tweeter de amplia dispersión proporcionan un sonido vibrante junto con un amplificador dinámico de 50 W para que no te falte volumen
  • Conectividad asegurada: conéctate sin problemas y envía tu música al Party Rocker Plus desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth
  • Excitante despliegue de luz: cúpula de luz que reacciona al sonido y llena la habitación con seis vivos colores: rojo, verde, azul, magenta, naranja y blanco
  • La pieza central de tu karaoke: el micrófono de alta calidad incluido y las dos entradas de micrófono con efecto de eco garantizan un karaoke con sonido profesional
  • Batería de larga duración: batería recargable de 75 horas de duración (75 horas solo para música, 6 horas para música y efectos de luz)
Equipo PA ’’READY 2 GO’’ amplificador altavoces micros 800W
13 Opiniones
Equipo PA ’’READY 2 GO’’ amplificador altavoces micros 800W
  • Altavoces de 3 Vías con subwoofer de 25 cm (10 "), medios y tweeter
  • 200 W RMS – equivalente a 400 W máx.
  • Fácilmente transportables gracias al sólida carcasa de madera y a sus asas de transporte
  • Muy resistentes gracias al revestimiento de fieltro, las esquinas de protección y a la rejilla de protección
  • Adaptadas al montaje en pies, gracias a la montura estándar
Behringer EUROPORT PPA500BT Sistema pa 500w 6 canales ultracompacto
715 Opiniones
Behringer EUROPORT PPA500BT Sistema pa 500w 6 canales ultracompacto
  • Altavoces 8" woofer and 1.35" tweeter
  • Reproduce cualquier MP3 con Bluetooth
  • Fuente de alimentación AC/DC 100 - 240 V
  • Compartimento de almacenamiento integrado
Ibiza Sound PORT8VHF-BT - Megafonía portátil, 8 pulgadas + Soporte de altavoz
1 Opiniones
Ibiza Sound PORT8VHF-BT - Megafonía portátil, 8 pulgadas + Soporte de altavoz
  • Cadena PA activa móvil con subwoofer de 20 cm
  • Amplificador de 100 W y altavoces de 200 W RMS (equivalente a 400 W MAX.)
  • Se suministra con 1 micrófono inalámbrico
  • Entrada USB/SD/RCA/jack
  • Función Bluetooth
Karma Fuzzy 12 - Sistema de sonido portátil
231 Opiniones
Karma Fuzzy 12 - Sistema de sonido portátil
  • Producto nuevo y con garantía (s) (s) (s) 1 año
  • Envío en 48 horas (con número de seguimiento)
  • Factura incluida en todos los paquetes

A continuación puedes consultar otros karaokes que puedan ser de interés:

[Total: 5   Promedio: 2.6/5]

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.

Ir arriba