Karaoke Profesional: Todo Lo Que Debes Saber

Si lo que estás buscando es un equipo de karaoke profesional con una calidad de sonido excelente y con una experiencia mucho mayor. 

Estos karaokes profesionales te vendrán perfectos y podrás convertir tu salón, bar o sala de karaokes en algo único. Hoy en día cualquiera puede tener un buen equipo de música, solo se necesita saber las necesidades y el uso que se le va a dar.

Ensalza las noches con tus amigos cogiendo el micro y retándoles a cantar por todo lo alto. ¡Que empiece el duelo!

Consejos útiles antes de comprar karaoke profesional

Antes de adquirir un karaoke profesional, debes tener en cuenta algunos criterios. Para ello te recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes consejos:

  • Conectividad: debes tener en cuenta las conexiones admisibles de cada uno de los equipos, y conocer si lo quieres inalámbrico o con cables. Aunque a día de hoy la gran mayoría de karaokes admiten todo tipo de formatos, hay que fijarse también que formatos reproduce el equipo de karaoke, es decir, si tiene para reproducir cd o dvd, si se puede reproducir a partir de un USB…
  • Sonido: para que el sonido sea el correcto y no se distorsione a la hora de cantar, es importante, además de unos altavoces de calidad, tener unos buenos micros.
  • Tamaño: algunos aparatos son algo pesados y grandes, es por eso que en función del uso al que se vaya destinar quizás conviene buscar un aparato más ligero y portátil en el caso de que se quiera mover con facilidad. Esto no quiere decir que se tenga que renunciar a la calidad del equipo. Existen karaokes portátiles y ligeros que no dejan indiferente a nadie.

A continuación te mostramos lo que para nosotros son los mejores elementos que conforman un karaoke profesional. Un karaoke se compone de tres elementos: aparato receptor o amplificador, altavoces y micrófonos.

Te vamos a mostrar tres de cada uno para que luego personalices tu equipo de karaoke a tu gusto. Todos los elementos son compatibles entre si y poseen una calidad excelente.

Relacionado: Las mejores barras de sonido

Vamos a ver las distintas combinaciones posibles para tener un karaoke profesional con garantías.

Los Mejores Equipos de Karaoke Profesional – Los 10 más vendidos

Bestseller No. 1
auna Pro DisGo Box 360 Black Edition - Equipo Karaoke, Sistema de Audio con Altavoz Grande Bluetooth con microfono, Pantalla TFT de 7'', CD/CDG/CDR/MP3, 2 Micros, Soporte tabletas, CD Karaoke, Negro
7 Opiniones
auna Pro DisGo Box 360 Black Edition - Equipo Karaoke, Sistema de Audio con Altavoz Grande Bluetooth con microfono, Pantalla TFT de 7'', CD/CDG/CDR/MP3, 2 Micros, Soporte tabletas, CD Karaoke, Negro
  • MULTITALENTO: Altavoz karaoke para grandes grandes eventos con público dónde se puede pasar la señal de vídeo para una televisión o un monitor externo y se puede conectar con un equipo de alta fidelidad a través de la salida de audio que tiene el equipo de karaoke.
  • MÚSICA MAESTRO: El equipo de karaoke, de altavoz con microfono bluetooth, puede reproducir música de CD normales, grabables y regrabables en su reproductor de CD. También reconoce el formato CD+G: La letra de la música se puede leer es la pequeña pantalla TFT que tiene incorporada.
  • KARAOKE: En este altavoz portatil con microfono, se pueden conectar 2 micrófonos a través de la entrada Jack de 6,3 mm y regular el volumen de los micrófonos independientemente del volumen de la música. Una entrada Jack adicional de 6,3 mm sirve para conectar instrumentos como guitarras.
  • INDEPENDIENTE DE LA RED: El equipo de altavoz bluetooth karaoke, debe estar listo en todo momento para salir a cualquier parte. Por ello, ofrece la posibilidad de usarse con pilas y para no depender de enchufes y sonorizar el entorno por horas. Incluye cable de alimentación.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna Pro ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras. El altavoz karaoke con microfono será tu mejor aliado en las fiestas.
REBAJADOBestseller No. 2
auna DiscoFever 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, Función Eco, Reproductor CD-/CD+G, Iluminación LED Multicolor, Soporte para Tablets, Music2Light, 2 entradas micrófono, Micrófono de Mano, Negro
  • PARA TODOS: Sistema de karaoke con micrófono de mano dinámico y karaoke CD+G incluido. Conectividad completa: cómoda conexión a sistemas de TV, proyector o monitores para la visualización de los textos de las canciones.
  • BIEN UBICADO: práctico soporte para smartphone o tablet. Ofrece una experiencia musical visible con la función Music2Light permite que los LEDs multicolores de la discoteca bailen al ritmo de la música.
  • CONEXIONES: 1 x salida de línea, 1 x salida de vídeo RCA + salida de audio, 2 x 6,3 mm entradas de micrófono jack. Interruptor de encendido/apagado iluminado en el panel frontal. Reproductor de CD de carga superior.
  • A VOZ VIVA: Con el auna DiscoFever 2.0 es un sistema de karaoke compacto para todos los nuevos talentos y estrellas, que hace que cada corazón de karaoke lata más rápido gracias a las muchas funciones y grandes efectos de iluminación.
  • SENCILLEZ: Primero conecte el micrófono dinámico de mano, luego inserte el CD suministrado en el reproductor de CD de carga superior y la primera canción se podrá sintonizar en el resplandor de las coloridas luces LED.
Bestseller No. 3
auna Karaoke Star 4 Karaoke - Equipo de Karaoke , 2 x 80 W de Potencia máx. , Bluetooth , USB , Entrada de línea , con micrófono y Cable de Altavoces , Negro
  • ¡VAMOS TODOS A CANTAR!: El equipo de karaoke Star 4 de auna nos trae la posibilidad de conectarlo a un montón de equipos, una gran potencia y dos micrófonos inalámbricos para pasar una tarde cantando entre amigos. Perfecto para aficionados del canto.
  • CALIDAD DE SONIDO: Un amplificador así como dos altavoces de una potencia máxima de 80 W cada uno, se encargan de un sonido nítido, potente. Gracias al bluetooth se puede escuchar en streaming música del teléfono móvil o tablet u ordenador portátil.
  • POLIVALENTE: Otros conectores permiten disfrutar de la música a otro nivel: un puerto USB del que reproducir música en MP3, mientras que la entrada de línea permite la conexión con reproductores de DVD y la salida USB conectarlo con más altavoces.
  • CON MICRÓFONO: Se pueden conectar dos micrófonos adicionales por cable a través de sus conectores. Dos micrófonos de mano inalámbricos vienen ya incluidos con el equipo de karaoke. Por fin podrás motivarte cantando en grupo tu música favorita.
  • REGULABLE: Unos reguladores se encargan de equilibrar con facilidad las distintas características como los tonos bajos y el eco entre otras. Con ayuda de una pantalla LED con iluminación de fondo en azul podrás tenerlo todo a mano y bien controlado.
Bestseller No. 4
auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1' Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro
38 Opiniones
auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1" Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Un altavoz de karaoke portátil, para reproducirte fielmente los tonos agudos. El CenterStage 8 de auna cuenta con pantalla grande, muchos conectores y un micrófono inalámbrico VHF para transformar cada evento en una fiesta.
  • PANTALLA EN COLOR: El altavoz portátil de karaoke convence con una pantalla TFT en color de 14 pulgadas a través de la que puedes ver videos en formatos MP4, AVI, FLV, ASF, RMVB, MOV, MKV y 3PG así como leer la letra con el modo clásico de karaoke.
  • BLUETOOTH: Por supuesto, el altavoz de 20,3 cm de diámetro con tecnología XMR te proporciona unos buenos y un sonido de la mejor calidad. Gracias a su conectividad bluetooth pues escuchar en streaming de tu tablet, portátil o teléfono móvil.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: Un puerto USB así como una ranura MicroSD se encargan de ampliar el abanico de posibilidades para reproducir tu música. Con el micrónfono inalámbrico VHF puedes moverte sin preocuparte de posibles enredos con el cable.
  • EFECTOS LED: La función Music2Light sumerge el entorno del CenterStage 8 en una fiesta musical con su luz acompañando los tonos de la canción. La batería de litio de larga duración y bajo consumo de 12V / 4,5 Ah le da gran movilidad al CenterStage 8
Bestseller No. 5
auna KaraBig Lightup MKII Equipo de Karaoke, espectáculo Multicolor LED, Soporte para Tablet, Pantalla LED, 2 Puertos USB, 40 W RMS, 480 W de Potencia máxima, Entrada y Salida de línea
  • CÓMODO: Con ayuda de la función bluetooth se puede conectar el KaraBig LightUp MKII con todo tipo de fuente de sonido exterior sin cables para reproducir música. También por la entrada de línea podrás conectar equipos estéreo, smartphone o tablets.
  • SOPORTE: Por último, cuenta con un soporte en el equipo de karaoke para que tengas cualquier dispositivo al alcance de la vista. Es de gran ayuda la posibilidad de regular sus características ya sea el volumen del micro, el eco o los graves.
  • PUERTO USB: Perfecto, para guardar el audio en un USB y escucharlo posteriormente siempre que quieras. También puedes escuchar música en streaming. A través del puerto USB podrás reproducir cualquier música que tengas en MP3.
  • 2 MICRÓFONOS: Y como cantar solo es en muchas ocasiones la mitad de divertido, viene con dos micrófonos para cantar en dúos. Los micros están incluidos con el equipo de karaoke. El equipo cuenta con 4 altavoces integrados con dos tweeters.
  • LUCES LED: Para tener un ambiente propio de karaoke, dispone de un espectáculo de luces multicolor LED que podrás reflejar por toda la sala con el KaraBig LightUp de auna. Así cada fiesta se convertirá en un fiestón de karaoke.
REBAJADOBestseller No. 6
TONOR Micrófono Inalámbrico Dual Sistema de Micrófono Inalámbrico de Mano Profesional UHF, Set KTV Hogar para Karaoke, DJ, Fiesta
1.390 Opiniones
TONOR Micrófono Inalámbrico Dual Sistema de Micrófono Inalámbrico de Mano Profesional UHF, Set KTV Hogar para Karaoke, DJ, Fiesta
  • Calidad de Sonido Clara & Prístina: Con chip de alta calidad incorporado y tecnología avanzada de decodificación digital que se utiliza para lograr una alta reproducción de sonido, lo que hace que la calidad del sonido sea más clara, pura y completa. La línea LNA incorporada es para asegurar menos ruido de fondo y aullidos en el micrófono. Perfecto para karaoke, fiestas, presentaciones, actividades de la iglesia, reuniones familiares, bodas, conferencias, etc.
  • Señal Estable: El oscilador de cristal de alta calidad se adopta para garantizar un ajuste de frecuencia preciso y una transferencia de señal estable, de modo que se garantice la señal ininterrumpida en eventos importantes. Se pueden usar simultáneamente hasta 5 sets de este dispositivo. El alcance inalámbrico es incluso de hasta 60m en espacio abierto.
  • Material Resistente y Duradero: Micrófono totalmente metálico con rejilla de malla de acero que es especialmente resistente al impacto y la corrosión. Es muy resistente y duradero. La caja de recepción de metal está diseñada con una pantalla LCD, la frecuencia, la señal, el nivel de la pila y otra información claramente a simple vista.
  • Fácil de Operar: Después de conectar e iniciar correctamente el dispositivo, los micrófonos y el receptor coincidirán automáticamente, no se necesita ninguna otra operación. El Micrófono Inalámbrico hace que sea fácil obtener un buen sonido de un sistema inalámbrico confiable. No es compatible con laptop, teléfono celular y.Se requieren 2 x pilas AA (no incluidas) y normalmente se pueden usar durante 12 horas. (Nota: se recomienda preparar pilas de respaldo para eventos importantes).
  • Lo que obtienes: 1 x receptor inalámbrico, 2 x micrófonos de mano, 1 x cable de audio de 6,35 mm a 6,35 mm, 2 x cables de alimentación para UK y EU, 2 x anillos antideslizantes y 2 x cubiertas de micrófono.
Bestseller No. 7
Singcube RockJam - Máquina de Karaoke Bluetooth recargable de 5 vatios con dos micrófonos, efectos de cambio de voz y luces LED
  • Reproducción de Bluetooth y reproducción de MP3: esta máquina de karaoke se conectará a cualquier dispositivo inteligente en segundos a través de sus entradas auxiliares y Bluetooth incorporadas.
  • Batería recargable incorporada y altavoz de 5 vatios: Este dispositivo de karaoke tiene una batería recargable integrada que te permitirá reproducir música a través del altavoz de 5 vatios durante hasta cuatro horas, lo que le ofrece una experiencia de karaoke realmente inalámbrica.
  • Dos micrófonos de karaoke: Con dos micrófonos de karaoke, este paquete de karaoke es ideal para duetos.
  • Luces LED: El espectáculo de luces incorporado dentro de esta máquina de karaoke, que se mueve al ritmo de la música, se puede encender y apagar según su uso.
  • Fiesta de Karaoke: Conéctate a tu televisor inteligente a través de Bluetooth como altavoz y usa este karaoke para crear una fiesta de karaoke tradicional, usa los servicios de transmisión para cantar las letras a medida que se muestran en tu televisor.
Bestseller No. 8
auna StarMaker 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, CD, CD-R, CD-RW, CD-G, con micrófono, 2 entradas de micrófono, USB, Función Eco, Función de repetición, Pantalla y Luces LED, Salida A/V, Negro
  • NO SOLO PARA PEQUEÑOS TALENTOS: Con el equipo de karaoke StarMaker 2.0 de auna los adultos también descubrirán su talento oculto. Es el complemento perfecto para cualquier fiesta, ya sea un cumpleaños infantil o una fiesta familiar.
  • LECTOR DE CD: El lector de CD puede reproducir discos de varios tipos de formatos, así como discos de karaoke con subtítulos. Conéctale un proyector o televisor por la salida AV y estarás perfectamente equipado para una fiesta de karaoke.
  • RENDIMIENTO: Los altavoces delanteros con 3 W de potencia RMS te dan un buen sonido. Estos se pueden combinar con otros equipos por la salida estéreo. EL bluetooth posibilita la conexión con otros aparatos.
  • DOS MICRÓFONOS: Para cantar como los profesionales, podéis cantar por separado. Conecta el micrófono a la entrada Jack de 6,3 mm y regula el volumen y el eco. Tiene dos entradas de micrófono, por ello es perfecto para cantar en duetos.
  • COMPACTO: Con el equipo de karaoke StarMaker 2.0 te convertirás en una estrella. Gracias a su formato compacto puedes llevártelo a cualquier fiesta para pasártelo en grande.
Bestseller No. 9
Máquina de Karaoke Bluetooth recargable RockJam de 10 vatios con dos micrófonos, efectos de cambio de voz y luces LED
  • Reproducción de Bluetooth y reproducción de MP3: esta máquina de Karaoke se conectará a cualquier dispositivo inteligente en segundos a través de sus entradas auxiliares y Bluetooth incorporadas. También puede conectar un USB que le ofrece tres métodos de reproducción.
  • Batería recargable incorporada y altavoz de 10 vatios: este dispositivo de karaoke tiene una batería recargable integrada que te permitirá reproducir música a través del altavoz de 10 vatios durante hasta cuatro horas, lo que te ofrece una experiencia de karaoke fielmente inalámbrica.
  • Dos micrófonos de karaoke y efectos de voz: Con dos micrófonos de karaoke, este paquete de karaoke es ideal para duetos y tiene controles de voz que van desde volúmenes independientes hasta cambiadores de voz como alien y ardilla.
  • Luces LED: El espectáculo de luces incorporado dentro de esta máquina de karaoke, que se mueve al ritmo de la música, se puede encender y apagar según su uso.
  • Fiesta de karaoke: Conéctate a tu televisor inteligente a través de Bluetooth como altavoz y usa este karaoke para crear una fiesta de karaoke tradicional, usa los servicios de transmisión para cantar las letras a medida que se muestre en tu televisor.
REBAJADOBestseller No. 10
auna Rockstar Plus - Equipo de Karaoke, Bluetooth, USB, 2 x 6,3 mm para micrófono, AUX, Función Eco, Función de grabación, Reproductor CD, Salida de Audio y vídeo RCA, Programable, Pantalla LC, Negro
  • NO SÓLO PARA PEQUEÑOS TALENTOS: Con el equipo de karaoke también pueden disfrutar adultos. Es el complemento perfecto para cualquier fiesta, ya sea un cumpleaños infantil o una fiesta familiar. Es indispensable para los aficionados al karaoke.
  • PANTALLA: El lector de CD puede reproducir discos de varios tipos de formatos, así como discos de karaoke con subtítulos. Puedes leer la letra de cada canción en la pantalla del equipo de karaoke para acompañar la canción.
  • LUCES LED: ¡Que empiece el karaoke! La iluminación se ha pensado para acompañar el ritmo de la música con efectos de luz. Puedes hacer que los efectos de luz LED acompañen el mismo ritmo de la música o que sean aleatorios para animar la sala.
  • BLUETOOTH: Los altavoces delanteros te dan un buen sonido, que se puede mejorar conectándolo a otros equipos. EL bluetooth posibilita la conexión con otros aparatos.
  • PUERTO USB: Puedes reproducir audio fácilmente de tu teléfono móvil o tablet. Gracias al puerto USB puedes reproducir tu colección de música en formato MP3 o MP3+G desde una memoria USB.

Nuestra Selección – Los que más nos gustan

auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1' Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro
38 Opiniones
auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1" Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Un altavoz de karaoke portátil, para reproducirte fielmente los tonos agudos. El CenterStage 8 de auna cuenta con pantalla grande, muchos conectores y un micrófono inalámbrico VHF para transformar cada evento en una fiesta.
  • PANTALLA EN COLOR: El altavoz portátil de karaoke convence con una pantalla TFT en color de 14 pulgadas a través de la que puedes ver videos en formatos MP4, AVI, FLV, ASF, RMVB, MOV, MKV y 3PG así como leer la letra con el modo clásico de karaoke.
  • BLUETOOTH: Por supuesto, el altavoz de 20,3 cm de diámetro con tecnología XMR te proporciona unos buenos y un sonido de la mejor calidad. Gracias a su conectividad bluetooth pues escuchar en streaming de tu tablet, portátil o teléfono móvil.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: Un puerto USB así como una ranura MicroSD se encargan de ampliar el abanico de posibilidades para reproducir tu música. Con el micrónfono inalámbrico VHF puedes moverte sin preocuparte de posibles enredos con el cable.
  • EFECTOS LED: La función Music2Light sumerge el entorno del CenterStage 8 en una fiesta musical con su luz acompañando los tonos de la canción. La batería de litio de larga duración y bajo consumo de 12V / 4,5 Ah le da gran movilidad al CenterStage 8
ION Audio Party Rocker Plus - Sistema de Altavoz y Karaoke Bluetooth Portátil para Fiestas con Batería Recargable Integrada, Iluminación de Fiesta con Aplicación de Control y Micrófono
702 Opiniones
ION Audio Party Rocker Plus - Sistema de Altavoz y Karaoke Bluetooth Portátil para Fiestas con Batería Recargable Integrada, Iluminación de Fiesta con Aplicación de Control y Micrófono
  • Sonido potente y dinámico: un potente woofer de 6,5 pulgadas y un tweeter de amplia dispersión proporcionan un sonido vibrante junto con un amplificador dinámico de 50 W para que no te falte volumen
  • Conectividad asegurada: conéctate sin problemas y envía tu música al Party Rocker Plus desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth
  • Excitante despliegue de luz: cúpula de luz que reacciona al sonido y llena la habitación con seis vivos colores: rojo, verde, azul, magenta, naranja y blanco
  • La pieza central de tu karaoke: el micrófono de alta calidad incluido y las dos entradas de micrófono con efecto de eco garantizan un karaoke con sonido profesional
  • Batería de larga duración: batería recargable de 75 horas de duración (75 horas solo para música, 6 horas para música y efectos de luz)
Equipo PA ’’READY 2 GO’’ amplificador altavoces micros 800W
13 Opiniones
Equipo PA ’’READY 2 GO’’ amplificador altavoces micros 800W
  • Altavoces de 3 Vías con subwoofer de 25 cm (10 "), medios y tweeter
  • 200 W RMS – equivalente a 400 W máx.
  • Fácilmente transportables gracias al sólida carcasa de madera y a sus asas de transporte
  • Muy resistentes gracias al revestimiento de fieltro, las esquinas de protección y a la rejilla de protección
  • Adaptadas al montaje en pies, gracias a la montura estándar
Behringer EUROPORT PPA500BT Sistema pa 500w 6 canales ultracompacto
715 Opiniones
Behringer EUROPORT PPA500BT Sistema pa 500w 6 canales ultracompacto
  • Altavoces 8" woofer and 1.35" tweeter
  • Reproduce cualquier MP3 con Bluetooth
  • Fuente de alimentación AC/DC 100 - 240 V
  • Compartimento de almacenamiento integrado
Ibiza Sound PORT8VHF-BT - Megafonía portátil, 8 pulgadas + Soporte de altavoz
1 Opiniones
Ibiza Sound PORT8VHF-BT - Megafonía portátil, 8 pulgadas + Soporte de altavoz
  • Cadena PA activa móvil con subwoofer de 20 cm
  • Amplificador de 100 W y altavoces de 200 W RMS (equivalente a 400 W MAX.)
  • Se suministra con 1 micrófono inalámbrico
  • Entrada USB/SD/RCA/jack
  • Función Bluetooth
Karma Fuzzy 12 - Sistema de sonido portátil
231 Opiniones
Karma Fuzzy 12 - Sistema de sonido portátil
  • Producto nuevo y con garantía (s) (s) (s) 1 año
  • Envío en 48 horas (con número de seguimiento)
  • Factura incluida en todos los paquetes

A continuación puedes consultar otros karaokes que puedan ser de interés:

[Total: 5   Promedio: 2.6/5]

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.

Ir arriba